Loading...
COACHING 1 A 1 EMPODÉRATE YA 2019-06-16T09:49:50+00:00

***

  • Soy Pamela Nadal, Coach de Vida, Consultora en Imagen, Mentora y Conferencista, especializada en Empoderamiento y Liderazgo Femenino. Leer más aquí

***

  • Llevo años trabajando y ayudando a MUJERES a CONECTAR con su PODER PERSONAL y a PROYECTARLO a través de su comunicación e imagen personal. Después de formarme en varias disciplinas, unidas a mi pasión y a mi experiencia, he creado mi propio Método para GANAR Seguridad y Confianza en un viaje de dentro hacia afuera que te permita vivir una vida con PROPÓSITO, siendo y sintiéndote libre.

***

  • Desde pequeña siento la MISIÓN y la llamada de TRABAJAR y AYUDAR a POTENCIAR  ese PODER PERSONAL que tenemos cada una de las mujeres. Deseo que cada mujer VIVA LA VIDA DE SUS SUEÑOS, libre de juicios, libre de miedos, libre para expresarse y sin sentirse culpable por ser quién y cómo es.

***

  • Hace más de 4 años estoy dedicada de lleno al mundo del PODER PERSONAL, el EMPODERAMIENTO, el LIDERAZGO FEMENINO y su PROYECCIÓN a través de la COMUNICACIÓN y de la IMAGEN PERSONAL. Colaboro en programas de crecimiento y proyección personal, para la reinvención laboral y el empoderamiento personal. Imparto formaciones a nivel particular, empresarial y para instituciones públicas, además de los procesos individuales y/o grupales para mis clientas.

***

  • ESTO ES PARA TI SI:

    • Eres mujer.

    • Quieres lograr vivir en positivo, con una actitud que te lleve a lograr tus objetivos.

    • Quieres atreverte a hacer lo que siempre has querido.

    • Quieres conectar con tu poder personal.

    • Quieres sentirte segura.

    • Quieres dejar de sufrir, de hacerte daño y de tratarte con poco respeto.

  • ESTO NO ES PARA TI SI:

    • Eres hombre.

    • No quieres hacerte responsable de tu vida.

    • Quieres seguir en el papel de víctima, juzgándote y castigándote.

    • No quieres perdonarte y soltar el pasado.

    • No deseas respetarte y que te respeten.

    • No estás dispuesta a llevar a la acción todo lo que vas a aprender.

Silvia F. – Girona

Pamela es pura energía y sensibilidad.

Estaba perdida y confusa, no sabia como debía actuar para ser una mujer empresaria, creativa y segura. Tenía mucha inseguridad.

El programa de Coaching 1 a 1 – Seguridad y Confianza, me ha encantado y me ha devuelto la energía. He aprendido a organizarme, me he conocido más a mi misma, me siento segura por dentro y por fuera, ya no tengo miedo y eso me ayuda a comunicarme mejor. He conseguido subir mi autoestima, creer en mi , quererme y confiar en mi. Tan solo en 6 semanas.

Trabajar con ella es un placer, hay días duros ya que te ayuda a ver/sentir tu yo interior y para luego proyectarlo en el exterior con tu imagen.

Te acompaña para empoderarte, descubrir tus propias herramientas, salir de tu zona confort, marcarte tus propios objetivos, nuevos hábitos, todo eso con constancia para llegar a tu felicidad.

Te ayuda a proyectar todo eso en tu imagen, dándote consejos de como utilizar las prendas siempre respetando el ser de cada persona.

Si tengo que contestar a cómo he cambiado respecto a mi Seguridad y Confianza, diría que Ufff,,,,mucho…….estoy feliz sintiéndome una mujer realizada, he recuperado la esencia que tenía y sentía en mi interior, y eso se ve físicamente. Estoy sonriendo y disfrutando. Los resultados son espectaculares. He conseguido mirarme cada día, quererme y sentirme.

Me llevo el nacimiento de la nueva Silvia , confianza, fuerza, ilusión y seguridad.

Y una gran amiga , TÚ!

*******

Lili F. – Argentina

Pamela Nadal brinda calidez, confianza y actitud!!

Pamela es una mujer especial que logra sacar lo mejor de cada mujer, trasmite seguridad y compromiso, acompañando con cariño este proceso.

Antes de realizar el proceso de coaching 1 a 1 – Seguridad y Confianza, me sentía insegura, no me valoraba, tenía creencias y me limitaba al tomar decisiones.

Conseguí superar creencias, mirarme, reconocerme, obtener seguridad y bienestar, a la hora de proyectar en 6 semanas.

Ahora al mirarme veo que he logrado reconocer mi cuerpo, que lo vivido y el paso del tiempo es lo mejor de uno como experiencia. Que se puede lograr un estilo, saber que prendas te favorecen y así potenciar la comunicación a través de la imagen personal.

Logre sentir seguridad y confianza a través de mi imagen personal.

Me ha ayudado a crecer personal y profesionalmente, a poder exponerme, expresarme, proyectar y brindar mis conocimientos, a nivel profesional como empresaria.

Pude incorporar hábitos de alimentación, ejercicio, cuidados, saber lo que quiero y lo que no quiero.

Recomiendo totalmente este proceso, creo que muchas mujeres pueden ser beneficiadas.

A mi me ha permitido dar un salto muy grande al decidir dejar de ser invisible, a pasar a ser visible y empoderada, segura y plena!

Trabajar con Pamela es más que la relación de maestro – aprendiz, es compartir un momento con una amiga, alguien con quien se puede uno abrir plenamente sin miedos, al brindarte confianza, seguridad, cariño y una amplitud de criterio que te hace sentir contenida y valorada.

*******

Nuria G. – Girona

Pamela es una gran mujer, con mucha fuerza que transmite casi sin querer. Sabe escuchar, no te juzga, te ayuda y te hace fácil el camino. Te anima y te motiva desde el principio.

Antes de empezar el programa arrastraba mucha inseguridad, complejos y miedos con los que me había acostumbrado a vivir pero sabía que tarde o temprano tendría que poner solución ya que me había condicionado demasiado la vida como para seguir permitiéndolo. Estaba cansada de que esas inseguridades y complejos me hubieran condicionado tanto la vida.

El proceso me ha parecido muy interesante, a veces algo duro, porque enfrentarse a tus miedos lo es, pero vale tanto la pena que no puedo dejar de pensar que ojalá lo hubiese hecho muchísimo antes.

He notado cambios sobretodo en relación a mi confianza y autoestima que es lo que más me hacía falta. Desde  la primera semana ya empecé a notar cambios.

Ahora, me quiero y me acepto tal y como soy. Ahora no me centro en lo que me disgusta si no que valoro mucho todo lo bueno que hay en mi y que antes parecía incapaz de darme cuenta.

He notado un gran cambio a la hora de relacionarme con los demás.

Me llevo una gran experiencia compartida con Pamela que para mi ha sido sin lugar a dudas la base del éxito. Pamela transmite todo lo que yo quería conseguir y ha sido mi gran ejemplo, de su mano todo el camino me ha resultado mucho más sencillo.

Esto ha supuesto un salto a ser la mujer que quiero ser.

Ha sido un placer, has hecho fácil lo que me parecía imposible, transmites la fuerza que yo necesitaba, eres dulce si hay que serlo, comprometida y entregada. Disfrutas ayudando a otras mujeres y eso te hace más especial si cabe.

Gracias y mil veces gracias!!!

*******