CÓMO INTEGRAR UNA CAMISETA A UN WORKING OUTFIT

Inicio » BLOG » CÓMO INTEGRAR UNA CAMISETA A UN WORKING OUTFIT

Buenos y lindos jueves!! Qué tal ha ido la semana? Que rápido pasa!! Hoy quiero hablarte de las camisetas, para mi una pieza fundamental de mi armario. Llegaron ya hace algunas temporadas como elemento de moda, y finalmente parece que van a quedarse en nuestro armario. Primero fueron las básicas, siguieron las camisetas con mensaje, y ahora están pisando fuerte las camisetas con un toque rockero. Veamos hoy algunos consejos de cómo integrar una camiseta a un working outfit sin perder un ápice de estilo y de eleganciaparticular. ¿Me acompañas?

Es cierto que en ámbitos muy clásicos y tradicionales las camisas siguen siendo las reinas del armario, no obstante, las empresas cada vez se van modernizando, flexibilizando y aceptando nuevos códigos vestimentarios. A pesar de ello, debemos guardar una cierta profesionalidad y formalidad. No vale con ponerse cualquier cosa.

Recuerda que cuanto mayor coherencia le demos a nuestro vestuario, mejor y con más seguridad nos sentiremos.

Veamos entonces cómo integrar una camiseta a un working outfit respetando esos códigos formales para ir a la oficina.

3 CONSEJOS PARA INTEGRAR UNA CAMISETA A UN WORKING OUTFIT 

TIP N.1: La camiseta.  Escoge primero la camiseta que vaya contigo, con tu estilo, con tu forma de ser, con colores que te llamen la atención, pero no demasiado estridentes. No olvides tener cuidado con el mensaje, no queremos que den una imagen equivocada de ti. Recuerda escoger de preferencia, una camiseta 100% de algodón. Olvídate de los tejidos de lycra que lo único que harán es ceñirte y darte una imagen poco profesional. Por mi parte, hace tiempo que las camisetas forman parte de mi armario, y cada temporada integro un par, si pueden ser con algún toque de tendencia mucho mejor. De esta manera consigo renovar mi vestuario, sin gastar demasiado en tendencias. De cara a la primavera y al buen tiempo me gusta el color rojo y los toques dorados, así que sumándole el hecho de que era con un toque de tendencia rockera, esta camiseta cumplía todos esos requisitos de los que siempre te hablo. Me encantaba, iba con mi estilo y enseguida me imaginé más de 3 looks con ella.

TIP N.2:Juega con los estilos. La camiseta de por sí, es la informalidad por excelencia. Así que para que te sirva para un working outfit, debes jugar a contrarrestar. Es decir, añádele una pieza de ropa más formal, sino puedes correr el riesgo de parecer muy informal, a la vez que con un cierto aire aniñado y desaliñado.  En este caso le añadí una falda efecto piel. Podía haberle añadido una falda lápiz y aún hubiera conseguido un look más «formal dentro de esa informalidad elegante». Si quieres saber más sobre como mezclar, contrarrestar, conseguir efectos contrarios a la pieza clave, llámame y consulta mis servicios sobre estilo personal. 

TIP N.3: Complementos. Por último busca una armonía con los complementos. Elige los que más vayan contigo, los que hablen de tu estilo. En mi caso ya sabes que opto por la comodidad, así que unos mules black&white fueron mis elegidos, con un clutch a juego y unas maxi pulseras en plateado. 

 

¿Qué me dices… vas integrar tu camiseta a tu working outfit? Recuerda que tú eres tu mejor asesora para saber lo que te queda bien, lo que va contigo y con tu personalidad. Es cuestión de aprenderlo, si no sabes cómo hacerlo, contáctame y te ayudo a descubrirlo. Verás como en nada todos tus looks llevarán tu sello con mucha eleganciaparticular y desprendiendo seguridad plena!

¿Me ayudas?, déjame tu comentario más abajo, dime si mis consejos te ayudan y qué consejos te podrían ayudar más para potenciar tu imagen, sentirte más tú!

Si necesitas ayuda o consejo con qué ponerte, ya sabes que puedes contactarme sin problema. Si quieres encontrar tu estilo, y no sabes como hacerlo, llámame, no esperes más. 

Besos miles. Gracias por estar ahí!

LLEVO PUESTO:

Cazadora denim – H&M (aquí)

Camiseta – Stradivarius (aquí)

Falda – Stradivarius (aquí)

Zapatos – Zara (similar aquí)

Clutch – Pull & Bear (otras temporadas)

Pulseras – ?? (otras temporadas)

 

 

By | 2017-07-15T10:32:40+00:00 junio 15th, 2017|Sin categoría|4 Comments

About the Author:

Pamela Nadal
Coach de Empoderamiento y Liderazgo Femenino **** Acompaño a Mujeres Empoderarse para Liderar su Propósito de vida con Pasión, Convicción y Elegancia.

4 Comentarios

  1. electricsbubbles 15 junio, 2017 en 6:06 am - Responder

    Creo que si la camiseta fuera oscura me gustaría más.
    La cazadora es la caña, me ha encantado.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    • Pamela Nadal
      Pamela Nadal 15 junio, 2017 en 8:10 am - Responder

      Mil gracias princesa.
      Sí es cierto que le daría más contraste, pero una camiseta negra cerrada ahora mismo, ufff que calor!
      Feliz día!!
      Un beso grande
      Pam

  2. MARTA AGUILAR 15 junio, 2017 en 1:10 pm - Responder

    Es brutal la camiseta me la he apuntado para rebajas a mi con estos calores solo me apetece ponerme tirantas y pantalones estrechos los tengo guardados hasta septiembre como mucho pantalones anchos que me encantan y me estilizan un montón. Muchos besos mi niña.

    • Pamela Nadal
      Pamela Nadal 15 junio, 2017 en 2:17 pm - Responder

      Sí, esa camiseta queda bien con todo. Así que será una buena compra.
      Yo estoy contigo, con estas temperaturas me sobra todito!
      Un beso,
      Pam

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.