CÓMO LEVANTAR UN WORKING OUTFIT EN GRISES PARA EL VERANO

Inicio » BLOG » CÓMO LEVANTAR UN WORKING OUTFIT EN GRISES PARA EL VERANO

Buenos y lindos lunes!! Feliz inicio de semana. Vamos a llenarla de cosas lindas 😉 Hoy vengo con un post de cómo levantar un working outfit en grises para el verano.

Llega el verano, el calor, pero no las vacaciones. Debemos seguir yendo a la oficina y surgen las dudas de qué me pongo. Un look en grises puede ser una opción ideal, por su lado más formal, pero también puede ser aburrido y algo soso para el verano. Así que veamos cómo levantar un working outfit en grises con algunos tips.

Si necesitas tips, ideas, consejos, para aprovechar todo lo que tienes en tu armario, no dudes en contratar mi servicio de análisis de armario. Revisaremos tu armario, crearemos nuevos looks dándole nueva vida a las prendas que ya tienes, siempre respetando tu estilo y tus necesidades del momento.

CÓMO LEVANTAR UN WORKING OUFIT EN GRISES

PARA EL VERANO  

TIP N.1: Las prendas.  El primer paso para crear un working outfit, es escoger las prendas que te vas a poner. Deben ser prendas que vayan contigo, con tu estilo, con tu forma de ser, que te encanten y por supuesto que vayan acorde al lugar y al momento a dónde vas a ir. En mi caso, necesitaba un look para ir a la oficina, con un par de reuniones, sabía que para ese día el color principal elegido iba a ser el gris. Así que un pantalón tipo jogger en gris, que puede ser formal o informal según los complementos, fue el elegido. En cuanto a la parte de arriba, escogí una prenda con un toque de tendencia, los volantes y de hombro al aire (off shoulder), a rayas blanco y gris.

TIP N.2: Mix con blanco. Un conjunto en gris para el verano puede ser un poco aburrido por su sobriedad, así que para levantarlo un poco, lo mejor es contrastarlo con blanco. Por mi parte jugué con el blanco de la banda lateral del pantalón y el mix blanco y gris de las rayas del top. Ya tenía la base del working outfit hecha, una mezcla de formal e informal sin perder su toque de eleganciaparticular. Muy en línea con mi estilo personal. Si quieres saber más sobre tu estilo personal, como mezclar, qué ponerte, cómo contrarrestar, etc., llámame o consulta mis servicios sobre estilo personal. 

TIP N.3: Complementos en dorado. Por último para darle un toque más divertido y primaveral/veraniego a nuestro working outfit en gris, lo ideal era jugar con los complementos en dorado. Los complementos en dorado se han convertido en un fondo de armario para las épocas calurosas.  Por mi parte no podía faltar la comodidad, así que unas sandalias planitas en dorado rosado fueron mis elegidas, un maxi bolso en dorado y un cinturón con tachuelas que mezcla distintos tonos de dorado, para así armonizar el dorado rosado de las sandalias y el dorado del bolso. Por último una mezcla de collares midi en dorado para cerrar el look, consiguiendo así mi objetivo.

Otro de mis complementos, fueron mis Auriculares Bluetooth Sudio de @sudiosweden, los Vasa Bla #sudiosweden, son súper estilosos y funcionales, y me sirven tanto para escuchar música en mis momentos #SudioMoments, como para ir avanzando trabajo vía telefónica desde cualquier rincón. Además, casualidades o no, jejeje, me iban genial con el working outfit del día, respetando el toque de blanco  y el dorado rosado…. Sí sí, los detalles cuentan, y mucho 😉 !! Si los quieres, utiliza mi código de descuento pamelanadal y tendrás un 15% de descuento. Tienes todos los productos en su web http://www.sudiosweden.com/es/auriculares

 

¿Qué me dices… preparas tu working outfit en grises? Recuerda que tú eres tu mejor asesora para saber lo que te queda bien, lo que va contigo y con tu personalidad. Es cuestión de aprenderlo, si no sabes cómo hacerlo, contáctame y te ayudo a descubrirlo. Verás como en nada todos tus looks llevarán tu sello con mucha eleganciaparticular y desprendiendo seguridad plena!

¿Me ayudas?, déjame tu comentario más abajo, dime si mis consejos te ayudan y qué consejos te podrían ayudar más para potenciar tu imagen, sentirte más tú!

Si necesitas ayuda o consejo con qué ponerte, ya sabes que puedes contactarme sin problema. Si quieres encontrar tu estilo, y no sabes como hacerlo, llámame, no esperes más. 

Besos miles. Gracias por estar ahí!

LLEVO PUESTO:

Blusa – Mango (aquí)

Pantalón – Zara (aquí)

Cinturón – Primadonna Collection (old)

Bolso y zapatos – Tienda local

Collares – un mix (????)

Auriculares – (aquí) con mi código pamelanadal con el 15% de dto

By | 2017-07-15T10:32:40+00:00 junio 19th, 2017|Sin categoría|2 Comments

About the Author:

Pamela Nadal
Coach de Empoderamiento y Liderazgo Femenino **** Acompaño a Mujeres a Ganar Seguridad y Confianza para tomar decisiones Libremente y diseñar un futuro con Propósito.

2 Comentarios

  1. Josunne Cherrez 20 junio, 2017 en 7:41 am - Responder

    me ha gustado y mucho. El gris es un color con el cual casi no tengo relación, me cuesta mucho ponérmelo, pero ahora lo miraré con otros ojos. Siempre adaptándolo a mi estilo. Gracias Pam ☺️

    • Pamela Nadal
      Pamela Nadal 20 junio, 2017 en 8:48 am - Responder

      Gracias a ti Josunne!
      Me alegro que te atrevas con cosas nuevas… ya me contarás.
      Un beso grande
      Pam

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.