CÓMO LLEVAR SHORTS EN LA CIUDAD PASADOS LOS 40′

Inicio » BLOG » CÓMO LLEVAR SHORTS EN LA CIUDAD PASADOS LOS 40′

Buenos y líndos martes!! Qué tal has empezado la semana? Yo con muchas ganas. Hoy vengo con un tema de «esos»… un tema de esos que habrá gente que al leer el post dirán, «¿pero que le pasa a los 40′?» Pues bueno, que en general, a partir de estas edades, hay muchísimas mujeres que ya no se sienten tan cómodas enseñando piernas, otras sí, pero hoy va para esas mujeres que quieren pero no se atreven. Un post de cómo llevar shorts en la ciudad pasados los 40′.

Cuando llegan las altas temperaturas nos apetece despojarnos de ropa, pero no siempre es tan fácil. Aún estamos blanquitas, las carnes ya no están tan tersas como a los 30′ y se nos juntan un montón de cosas en la cabeza. No obstante, el calor no deja de apretar, así que habrá que encontrar soluciones, no te parece? Por mi parte, me anticipé, y empecé en octubre a ir al gimnasio para combatir esos complejos, y aunque aún queda, la cosa va mejorando. Y además, ya estoy pensando en la playita para añadir un poco de moreno que también ayuda. A pesar de todo ello, de momento como no me apetece morir de calor, ya me he atrevido con los shorts. A continuación te cuento mis consejos de cómo llevar shorts en la ciudad pasados los 40′.

Si quieres encontrar tu estilo, saber qué ponerte, saber qué es lo que más te favorece, no dudes en contactarme.

 

CÓMO LLEVAR SHORTS EN LA CIUDAD

DESPUÉS DE LOS 40:

TIP N.1: La ocasión.  Dependiendo del largo del short, del estado de tus piernas 🙂 y también del lugar en el que trabajes, se convertirá más en un look diurno para ocasiones de ocio. Según los complementos que uses podrás convertirlo en un look nocturno para salir a cenar y a tomar algo en una terracita. Si el short es muy corto olvídate ponértelo para ocasiones profesionales. Sí que hay algún largo de short, más tipo bermudita que te puede servir para un look de oficina, cuando el calor aprieta. El short del look de hoy, totalmente para un look diurno que luego convertí, cambiando los complementos, en un look para salir a tomar algo.

TIP N.2: Cúbrete un poco más. Hasta que no lleguen las vacaciones en la playa y el moreno a nuestras pieles, muchas no terminamos de sentirnos 100% cómodas con los shorts, sobretodo si nos miramos por la parte de atrás, así que se trata de buscar soluciones. Añádele un chaleco largo fluido con aperturas, o una camisa de estas que tanto se llevan ahora, corta por delante y mucho más larga por detrás. De esta manera verás como tu comodidad y seguridad aumentan, por no ir tan destapada. Recuerda la norma de oro: “si enseño por abajo, no enseño por arriba”. En mi caso le añadí un chaleco negro con aperturas.

TIP N.3: Por último, para no parecer que estás de vacaciones, juega con el tándem formalidad – informalidad. El short corto, sea cual sea su diseño, tiene una connotación muy informal. No obstante, jugando con otros elementos, puedes conseguir reducir esa informalidad y utilizarlo para looks más street style con ese toque chic. Para ello, yo le añadí un chaleco con un diseño tipo traje, dándole así este toque de formalidad a la informalidad del total look. 

Déjame decirte una cosita: puede ser que tus piernas no te permitan llevar shorts, eso debes ser tú misma quien lo valore. Si es así, puedes aplicar estos tips a otro tipo de prendas, por ejemplo unos jeans pitillos con algunos rotos. No todas nos podemos poner todas las prendas del mercado. Yo intento darte consejos para que dentro de lo posible podamos lucirlas todas. Pero sé, que a veces es imposible!

 

Aquí te dejo las fotos del look de noche que conseguí cambiándole los complementos. Al final encontrarás todos los links a prendas similares.

¿Dime, cuál va a ser tu short elegido y la prendas para cubrirte un poco más esperando a estar más morenita o de vacaciones en la playa? Recuerda que tú eres tu mejor asesora para saber lo que te queda bien, lo que va contigo y con tu personalidad. Es cuestión de aprenderlo, si no sabes cómo hacerlo, contáctame y te ayudo a descubrirlo. Verás como en nada todos tus looks llevarán tu sello con mucha eleganciaparticular!

¿Me ayudas?, déjame tu comentario más abajo, dime si mis consejos te ayudan y qué consejos te podrían ayudar más para potenciar tu imagen, sentirte más tú!

Si necesitas ayuda o consejo con qué ponerte, ya sabes que puedes contactarme sin problema. Si quieres encontrar tu estilo, y no sabes como hacerlo, llámame, no esperes más. 

Besos miles. Gracias por estar ahí!

LLEVO PUESTO:

Chaleco – Zara (similar aquí)

Camiseta – H&M (similar aquí)

Short – Pull&Bear (similar aquí)

Sandalias planas – Tienda local Girona (similar aquí)

Sandalias tacón – Bershka (similar aquí)

Bolso dorado – Tienda local Girona

Bolso de mano – Zara (otras temporadas)

 

 

By | 2017-07-15T10:32:40+00:00 junio 13th, 2017|Sin categoría|4 Comments

About the Author:

Pamela Nadal
Coach de Empoderamiento y Liderazgo Femenino **** Acompaño a Mujeres Empoderarse para Liderar su Propósito de vida con Pasión, Convicción y Elegancia.

4 Comentarios

  1. Josunne Cherrez 13 junio, 2017 en 3:55 pm - Responder

    Pues yo me pondré tipo bermuda, así puedo ir al showroom asi. Me ha gustado el post. Gracias Pam 😘

    • Pamela Nadal
      Pamela Nadal 13 junio, 2017 en 5:55 pm - Responder

      Qué bien que te haya gustado el post.
      Me parece ideal la opción bermuda. Te sirven los mismos consejos.
      Y estarás guapísima.
      Un beso,
      Pam

  2. MARTA AGUILAR 15 junio, 2017 en 1:04 pm - Responder

    Reina però es que con tu altura y tus piernas te puedes poner lo que quieras. Yo soy mas de bermudas o shorts un poco mas largos con mis piernas no me puedo permitir otra cosa ya me gustaría a mi pero sé mis limitaciones y lo que me queda bien o no. Yo vestidos por encima rodilla todo los que quieras que es lo que me pongo ahora con esta calor. Me encanta toditoooooo lo que llevas.

    • Pamela Nadal
      Pamela Nadal 15 junio, 2017 en 2:16 pm - Responder

      Hola guapísima,
      Si, como decía cada una sabe que tipo de pantalón se puede poner. A veces hay prendas que aunque queramos no puede ser, jejeje.
      Y con este calor todo nos da calor…. es difícil saber qué ponerse con estas temperaturas…ufff!!
      Un besote,
      Pam

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.