Más Segura, Más Auténtica, Más yo.

Inicio » BLOG » Más Segura, Más Auténtica, Más yo.

Buenos días Maravillosa Mujer que me lees!

Sí, sí, así tal cual lo lees, este es mi mantra: MÁS SEGURA, MÁS AUTÉNTICA, MÁS YO, el mantra que me acompaña desde que decidí tomar este nuevo rumbo, hace ya unos 3 años. Aunque en el camino me he reinventado alguna que otra vez 😉 para SER y SENTIRME Más Yo.

Si me vienes siguiendo ya sabes que publicaba otro tipo de post más enfocados a Qué Ponerme, Cómo Ponérmelo y Qué Actitud adoptar ante la vida con cada look. Esa también era yo , pero no era mi Yo Más Auténtica, por eso PARÉ. Necesitaba PARAR para PENSAR, para SENTIR y finalmente para HACER.

 

Sigo creyendo que «Lo Que Me Pongo afecta a mi Autoestima», no obstante, diría mejor que,

«Lo Que Me Pongo es un REFLEJO de cómo está mi Autoestima».

 

Y cuando hablo de «Lo Que Me Pongo», no me refiero a seguir las tendencias y los cánones establecidos por la «Sociedad», que somos todos, tú también!!! Sino que me refiero a Ponerme y Vestirme Bonita para mi, empezando por vestir mi Alma, mi Esencia. Una Esencia que me permita ejercer mi día a día y vivir mi vida desde el disfrute de sentirme bien, de quererme y de gustarme, de mirarme y verme, de sentirme esa mujer maravillosa que ya soy con todas mis perfectas imperfecciones. De ser y sentirme capaz, de ser y sentirme merecedora de todo aquello que desee y de ser y sentirse suficiente con lo que soy.

 

No por ello dejar de perseguir nuestra mejor versión pero

siempre desde el disfrute de lo que ya soy y de lo que ya tengo,

y no desde la frustración de lo que no soy y de lo que no tengo.

 

Se trata de Ser Coherente con Quién Soy, de ser Coherente con mis Pensamientos, de ser Coherente con mis Palabras, de ser Coherente con mis Acciones, de ser Coherente con la Profesión que ejerzo teniendo en cuenta el público al que quiero llegar. La Comunicación y la Imagen Personal es la herramienta que nos permite proyectarnos hacia afuera, de mostrar quién soy, de mostrar mis valores, mis pensamientos, mi yo más auténtico. Somos «animales» de costumbre y aceptamos a los que se parecen a nosotros. Así que NO VAYAMOS en contra de las leyes de la naturaleza 😉 para que sea más fácil y divertido el camino, seamos coherentes con nuestro yo más auténtico.

 

Este es mi REGALO para ti en el día de hoy.

Quiero que seas capaz de repetirlo alto y claro:

MÁS SEGURA, MÁS AUTÉNTICA, MÁS YO!

 

Parece que ha sido siempre así verdad?

  • Pues nada más lejos de la realidad. Llevaba una máscara, a la que me había acostumbrado tanto, que ya no era consciente de que la llevaba e incluso no sentía su peso para andar, aunque fuera andar sin rumbo, pero eso no lo sabía aún, o no quería verlo.
  • De repente algo ocurrió y todo empezó a desmoronarse a mi alrededor, ese peso se volvió insoportable y tuve que empezar a desprenderme de cosas, tanto materiales, como inmateriales. Sigo en ello, pero ahora ya sin esa carga que tenía, sino que ahora lo hago desde la Conciencia Plena y desde la Seguridad de saber que lo hago porque así lo desea mi Yo más auténtico.
  • Siguen habiendo miedos en el camino, pero los tomo como RETOS que vienen a verme para ayudarme a avanzar y lograr mayores éxitos.

Imagina el Miedo como si fuera un Reto…

Él viene a verte para ayudarte a avanzar y lograr mayores éxitos.

Abrázalo y SALTA!

 

Estoy en el camino de ser cada vez Más Yo. Digo en el camino, puesto que cada vez me gusta ir un pasito más lejos, sabiendo que no tengo límite y que puedo disfrutar de la vida que desee, simplemente creando esa vida que yo quiero y confiando en el camino.

Este es el acompañamiento que les ofrezco a las Maravillosas Mujeres que llegan a mi, ya sea a través de Instagram,  a través de Facebook, a través del Blog o Mujeres que terminan trabajando en mis procesos.

¿Para qué di mil virajes que me produjeron miedo, llantos, angustia,… hasta encontrar mi camino? El camino de acompañar a Ganar Seguridad y Confianza para atreverse a SALTAR, utilizando nuestra Comunicación e Imagen Personal como herramientas del cambio. Pues precisamente para poder acompañar a Maravillosas Mujeres que se encuentran en el punto en el que yo me encontraba hace unos años: En la confusión y la pérdida más absoluta.

 

Supongo que la vida misma me iba dando señales que no quería ver,

no obstante, pienso que TODO pasa por algo,

de manera que bienvenido aprendizaje de la vida.

Cuando te pierdes, te confundes, te abrumas, te hundes cada vez un poquito más. Te agarras a cualquiera, te agarras a vivir la vida que no te corresponde y que no quieres, te agarras a cualquier ayuda, te pierdes buscando más y más información, más y más ayuda, intentas cambiar cosas, una de las más recurrentes es cambiar tu imagen, la de fuera! Crees que cambiando lo de fuera cambiará lo de dentro. Pero esto no ocurre así!

 

Qué pena que nadie no avise, porque nadie quiere reconocer que un día se perdió

y no encontraba el camino de regreso a casa,

a su casa, a su vida, a su YO MÁS AUTÉNTICO.

Para lucir bonita por fuera, primero hay que lucir bonita por dentro.

Esto se consigue a partir de la Seguridad y de la Confianza en ti misma.

 

Hay que hacer un viaje hacia el alma al ritmo de #pocapoc. A tu ritmo. Ahora sé que el primer paso es PARAR. Estar en silencio, tú contigo misma. Es un camino que necesitas hacerlo para salir al otro lado del túnel. Ese en el que te sientes y eres capaz de decir:

Ahora sí SOY y me SIENTO Más Segura, Más Auténtica, Más Yo.

Puedes hacerlo sola o acompañada, eso sólo lo decides TÚ! Hagas lo que hagas te invito a empezar a caminar hacia tu Yo Más Auténtico.

Gracias por leerme, gracias por compartir, gracias por dejarme tu comentario sabiendo que te he acompañado ni que sea un poquito en este maravilloso viaje llamado vida. Gracias, gracias y mil gracias. #CRECEMOSJUNTAS

Feliz día Maravillosa Mujer… Aprende a ser feliz. Vale la pena y mucho!!

By | 2019-02-26T22:47:13+00:00 enero 25th, 2019|Sin categoría|2 Comments

About the Author:

Pamela Nadal
Coach de Empoderamiento y Liderazgo Femenino **** Acompaño a Mujeres a Ganar Seguridad y Confianza para tomar decisiones Libremente y diseñar un futuro con Propósito.

2 Comentarios

  1. Fuyi 26 enero, 2019 en 3:04 pm - Responder

    Pamela querida, me encanta tu blog y cuánta verdad expresas!

    • Pamela Nadal
      Pamela Nadal 26 enero, 2019 en 4:38 pm - Responder

      Hola Fuji.
      Muchísimas gracias. Qué ilusión tenerte por aquí!
      Un beso grande.
      Pame

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.