MODERNIZAR UN LOOK PASADOS LOS 40′

Inicio » BLOG » MODERNIZAR UN LOOK PASADOS LOS 40′

Buenos y lindos jueves!! ¿Cómo lo llevas? Vamos, ánimo que ya tenemos la semana en el bolsillo. Hoy quiero mostrarte cómo MODERNIZAR UN LOOK PASADOS LOS 40!

Por fin, los 40′ ya han dejado de ser los temidos 40′ para muchas mujeres. No obstante, para otras tantas, sigue siendo una edad crítica, debido en gran parte, al bombardeo que hemos recibido por parte de la sociedad durante muchos años y que ha quedado, desafortunadamente, impregnada en muchas mentalidades. De repente, una se planta en los 40′ y se replantea muchas cosas…. sigue siendo una edad joven, pero no quita, que ya se ha recorrido una parte del camino. Según el estilo de vida que se haya llevado, una puede haber perdido un poco la noción de quién es o de que papel ocupa… el de mujer, madre, esposa, trabajadora, etc… la visión de una misma puede ser un tanto confusa, hay confusión en lo que me queda bien o no, lo que me gusta o no, lo que «se debe o no» (lo pongo entre comillas, puesto que no hay nada que no se deba, solo circunstancias, momentos y maneras de llevar las prendas 😉 ), lo que se lleva o no….!! Por eso veamos CÓMO MODERNIZAR UN LOOK PASADOS LOS 40′ y no caer en el error de vestir demasiado juveniles o por el contrario aburridas sumándonos años en ambos casos!

#EPtip: Debes tener cuidado con querer vestir con todas las tendencias y querer ir demasiado moderna, puesto que podemos sumarle años no deseados a nuestro dni, o bien parecer quien no eres, perdiendo personalidad y estilo.

Las tendencias está bien seguirlas y adoptarlas de una manera dosificada para ir renovando el armario y verse actualizada y con un estilo personal propio, pero sin llevarlo al extremo.

 

CÓMO MODERNIZAR UN LOOK PASADOS LOS 40′

TIP N.1: Base del look.  El primer paso es construir tu look, sea para la ocasión que sea, para el trabajo, para ir a dar un paseo, para salir a cenar, para un evento, etc. Escoge prendas que hablen de ti y por ti, prendas que se ajusten a tu silueta, colores que te resalten tu belleza natural. Prendas que sean de tu estilo. Recuerda ajustarte al entorno y a la ocasión para la que quieres ese look. Yo quería un look principalmente para ir a trabajar con la idea de salir a tomar algo después del trabajo. Así que escogí un total look en rosa nude.

TIP N.2: Accesorios.  Accesoriza tu look para darle ese toque diferente, para darle fuerza y personalidad al outfit, para que luzca distinto y lleve tu sello. Sigue el mismo proceso, es decir, selecciona complementos que te gusten, que sean de tu estilo, que te armonicen, que vayan acorde al momento. Recuerda que estos deben estar en buenas condiciones… todo lo que se vea viejo, envejece y además da la sensación de dejadez y despreocupación. En mi caso escogí un clutch y unas sandalias en rosa nude para seguir en la misma tonalidad que el look base. Para romper un poco la armonía le añadí unas cadenas doradas, plena tendencia, y una cruz joya que compré hace tiempo y sigue enamorándome cada día.

TIP N.3: Rompe con la prenda estrella. Rompe la seriedad del look con tu prenda estrella. Aquella que sea de tendencia, que te guste, es más, que te encante!! No te compres algo solo porque se lleva, o porque alguien te diga que te queda bien. Solo hazlo si realmente te encanta, te enamora… que cuando veas esa prenda, digas «me estaba esperando». Al sumarle una prenda de tendencia a tu look renovarás y modernizarás tu outfit. Recuerda que para ello se deben cumplir los tips anteriores. Es decir, la ropa debe acompañarte, hablar de ti, llevar tu sello, ser de tu talla, estar en buenas condiciones. Por mi parte, vi esta cazadora tejana, y fue un «coup de coeur» (amor a primera vista). Me la imaginé enseguida combinada con looks de base seria y sobria. Ya sabes que me encanta romper los looks con formal e informal.

TIP N.4: Peinado y maquillaje. Por último, un tip que parece obvio, pero a veces no se hace. Una, pasados los 40′, no aparece fantástica por arte de magia… ja ja ja, no quiero herir sentimientos con esto, pero es la realidad. A partir de una cierta edad, aunque nos cuidemos, la cara no está tan fresca como a los 20′ o a los 30′ y requiere de un poco de dedicación y atención, así que dedícate un poquito de tiempo para salir bien peinada y con un toque de maquillaje. No hace falta que sea demasiado cargado, recuerda que en este caso menos es más!!! Yo me puse un tapa ojeras, sombra de ojos, eyeliner, rímel, colorete y mi rouge à levres… lista para salir exitosa de la tarea de modernizar un look pasados los 40′ 😉 !

#EPtip: No olvides sumarle tu mejor complemento, ese que no pasa de moda, ese que tiene la mejor de tus curvas y ese que te rejuvenece nada más asomarse… tu SONRISA 😉 !!

¿Cuál va a ser tu prenda estrella para modernizar tu look? Busca aquella prenda que vaya contigo y con tu personalidad y sobretodo que te encante. Si necesitas ayuda para darle ese plus a tus looks ponte en contacto conmigo y te ayudo a conseguirlo.Verás como en nada todos tus looks llevarán tu sello con mucha eleganciaparticular, desprendiendo seguridad plena y 100% rejuvenecida!

¿Me ayudas?, déjame tu comentario más abajo, dime si mis consejos te ayudan y qué consejos te podrían ayudar más para potenciar tu imagen, sentirte más tú!

Si necesitas ayuda o consejo con qué ponerte, ya sabes que puedes contactarme sin problema. Si quieres encontrar tu estilo, y no sabes como hacerlo, llámame, no esperes más.

Besos miles. Gracias por estar ahí!

LLEVO PUESTO:

Nota: Recuerda que mi intención, no es que vayas tras mis prendas. Simplemente quiero que veas que puedes sacar partido a tu armario y que con pequeñas modificaciones en los complementos, consigues outfits para distintas ocasiones. Yo suelo mezclar muchas cosas de otras temporadas o de rebajas. Así que, si te gustan mis looks intenta recrearlos con tus prendas, o con prendas similares que te vayan bien a ti, por tu cuerpo y por tu silueta y con los colores que a ti te favorezcan. Si necesitas mi ayuda ya sabes que puedes contactarme a través de la web www.pamelanadal.com

Chaqueta denim – Pull & Bear (rebajas)

Top encaje – 5 Sentits Girona (nueva temporada)

Pantalón y collares – Zara (rebajas)

Cruz – Tienda local Girona (old)

Sandalias – Marypaz (rebajas)

Bolso – Zara (old)

Anillo – Tienda local Málaga (old)

By | 2017-09-07T06:36:19+00:00 septiembre 7th, 2017|Sin categoría|11 Comments

About the Author:

Pamela Nadal
Coach de Empoderamiento y Liderazgo Femenino **** Acompaño a Mujeres Empoderarse para Liderar su Propósito de vida con Pasión, Convicción y Elegancia.

11 Comentarios

  1. electricsbubbles 7 septiembre, 2017 en 8:46 pm - Responder

    Que guapa!!
    El look es muy elegante.

    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    • Pamela Nadal
      Pamela Nadal 8 septiembre, 2017 en 10:50 am - Responder

      Gracias preciosísiiiimaaa.
      Un beso grande,
      Pam

  2. Josunne Cherrez 7 septiembre, 2017 en 9:38 pm - Responder

    Me ha encantado. Totalmente identificada, este tipo de look es q me gusta a mi, sencillo pero con personalidad. Gracias Pam.

    • Pamela Nadal
      Pamela Nadal 8 septiembre, 2017 en 10:51 am - Responder

      Qué bien que te guste Josunne!!!!!
      Gracias a ti hermosa.
      Un beso grande
      Pam

  3. Nieves 30 septiembre, 2017 en 10:36 pm - Responder

    Me encanta !!!

    • Pamela Nadal
      Pamela Nadal 1 octubre, 2017 en 7:39 pm - Responder

      Gracias Nieves!
      Pam

  4. Su 7 febrero, 2018 en 1:46 pm - Responder

    Me encanta la vaquera que llevas bombon

    • Pamela Nadal
      Pamela Nadal 5 marzo, 2018 en 3:42 pm - Responder

      Mil gracias Su!!
      Un beso,
      Pamela

  5. Su 16 febrero, 2018 en 12:27 pm - Responder

    Que pasada de vaquera cielo. Muy guapa

    • Pamela Nadal
      Pamela Nadal 5 marzo, 2018 en 3:41 pm - Responder

      Muchas gracias Su.
      Un abrazo!

  6. Viviana 17 abril, 2018 en 12:54 pm - Responder

    Excelente look

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.