Loading...
MUJER SEGURA Y AUTÉNTICA GRUPAL 2019-06-21T21:49:45+00:00

Si nada cambia nunca, entonces no habría mariposas.

Anónimo

***

  • Soy Pamela Nadal, Coach de Vida, Consultora en Imagen, Mentora y Conferencista, especializada en Empoderamiento y Liderazgo Femenino. Leer más aquí.

***

  • Llevo años trabajando y ayudando a MUJERES a CONECTAR con su PODER PERSONAL y a PROYECTARLO a través de su comunicación e imagen personal. Después de formarme en varias disciplinas, unidas a mi pasión y a mi experiencia, he creado mi propio Método «MUJER SEGURA Y AUTÉNTICA» para GANAR Seguridad y Confianza en un viaje de dentro hacia afuera que te permita vivir una vida con PROPÓSITO, siendo y sintiéndote libre.

***

  • Desde pequeña siento la MISIÓN y la llamada de TRABAJAR y AYUDAR a POTENCIAR  ese PODER PERSONAL que tenemos cada una de las mujeres. Deseo que cada mujer VIVA LA VIDA DE SUS SUEÑOS, libre de juicios, libre de miedos, libre para expresarse y sin sentirse culpable por ser quién y cómo es.

***

  • Hace más de 4 años estoy dedicada de lleno al mundo del PODER PERSONAL, el EMPODERAMIENTO, el LIDERAZGO FEMENINO y su PROYECCIÓN a través de la COMUNICACIÓN y de la IMAGEN PERSONAL. Colaboro en programas de crecimiento y proyección personal, para la reinvención laboral y el empoderamiento personal. Imparto formaciones a nivel particular, empresarial y para instituciones públicas, además de los procesos individuales y/o grupales para mis clientas.

***

  • ESTO ES PARA TI SI:

    • Eres mujer.

    • Quieres lograr vivir en positivo, con una actitud que te lleve a lograr tus objetivos.

    • Quieres atreverte a hacer lo que siempre has querido.

    • Quieres conectar con tu poder personal.

    • Quieres sentirte segura.

    • Quieres dejar de sufrir, de hacerte daño y de tratarte con poco respeto.

  • ESTO NO ES PARA TI SI:

    • Eres hombre.

    • No quieres hacerte responsable de tu vida.

    • Quieres seguir en el papel de víctima, juzgándote y castigándote.

    • No quieres perdonarte y soltar el pasado.

    • No deseas respetarte y que te respeten.

    • No estás dispuesta a llevar a la acción todo lo que vas a aprender.

Silvia F. – Girona

Pamela es pura energía y sensibilidad.

Estaba perdida y confusa, no sabia como debía actuar para ser una mujer empresaria, creativa y segura. Tenía mucha inseguridad.

El programa de Coaching 1 a 1 – Seguridad y Confianza, me ha encantado y me ha devuelto la energía. He aprendido a organizarme, me he conocido más a mi misma, me siento segura por dentro y por fuera, ya no tengo miedo y eso me ayuda a comunicarme mejor. He conseguido subir mi autoestima, creer en mi , quererme y confiar en mi. Tan solo en 6 semanas.

Trabajar con ella es un placer, hay días duros ya que te ayuda a ver/sentir tu yo interior y para luego proyectarlo en el exterior con tu imagen.

Te acompaña para empoderarte, descubrir tus propias herramientas, salir de tu zona confort, marcarte tus propios objetivos, nuevos hábitos, todo eso con constancia para llegar a tu felicidad.

Te ayuda a proyectar todo eso en tu imagen, dándote consejos de como utilizar las prendas siempre respetando el ser de cada persona.

Si tengo que contestar a cómo he cambiado respecto a mi Seguridad y Confianza, diría que Ufff,,,,mucho…….estoy feliz sintiéndome una mujer realizada, he recuperado la esencia que tenía y sentía en mi interior, y eso se ve físicamente. Estoy sonriendo y disfrutando. Los resultados son espectaculares. He conseguido mirarme cada día, quererme y sentirme.

Me llevo el nacimiento de la nueva Silvia , confianza, fuerza, ilusión y seguridad.

Y una gran amiga , TÚ!

*******

Lili F. – Argentina

Pamela Nadal brinda calidez, confianza y actitud!!

Pamela es una mujer especial que logra sacar lo mejor de cada mujer, trasmite seguridad y compromiso, acompañando con cariño este proceso.

Antes de realizar el proceso de coaching 1 a 1 – Seguridad y Confianza, me sentía insegura, no me valoraba, tenía creencias y me limitaba al tomar decisiones.

Conseguí superar creencias, mirarme, reconocerme, obtener seguridad y bienestar, a la hora de proyectar en 6 semanas.

Ahora al mirarme veo que he logrado reconocer mi cuerpo, que lo vivido y el paso del tiempo es lo mejor de uno como experiencia. Que se puede lograr un estilo, saber que prendas te favorecen y así potenciar la comunicación a través de la imagen personal.

Logre sentir seguridad y confianza a través de mi imagen personal.

Me ha ayudado a crecer personal y profesionalmente, a poder exponerme, expresarme, proyectar y brindar mis conocimientos, a nivel profesional como empresaria.

Pude incorporar hábitos de alimentación, ejercicio, cuidados, saber lo que quiero y lo que no quiero.

Recomiendo totalmente este proceso, creo que muchas mujeres pueden ser beneficiadas.

A mi me ha permitido dar un salto muy grande al decidir dejar de ser invisible, a pasar a ser visible y empoderada, segura y plena!

Trabajar con Pamela es más que la relación de maestro – aprendiz, es compartir un momento con una amiga, alguien con quien se puede uno abrir plenamente sin miedos, al brindarte confianza, seguridad, cariño y una amplitud de criterio que te hace sentir contenida y valorada.

*******

Nuria G. – Girona

Pamela es una gran mujer, con mucha fuerza que transmite casi sin querer. Sabe escuchar, no te juzga, te ayuda y te hace fácil el camino. Te anima y te motiva desde el principio.

Antes de empezar el programa arrastraba mucha inseguridad, complejos y miedos con los que me había acostumbrado a vivir pero sabía que tarde o temprano tendría que poner solución ya que me había condicionado demasiado la vida como para seguir permitiéndolo. Estaba cansada de que esas inseguridades y complejos me hubieran condicionado tanto la vida.

El proceso me ha parecido muy interesante, a veces algo duro, porque enfrentarse a tus miedos lo es, pero vale tanto la pena que no puedo dejar de pensar que ojalá lo hubiese hecho muchísimo antes.

He notado cambios sobretodo en relación a mi confianza y autoestima que es lo que más me hacía falta. Desde  la primera semana ya empecé a notar cambios.

Ahora, me quiero y me acepto tal y como soy. Ahora no me centro en lo que me disgusta si no que valoro mucho todo lo bueno que hay en mi y que antes parecía incapaz de darme cuenta.

He notado un gran cambio a la hora de relacionarme con los demás.

Me llevo una gran experiencia compartida con Pamela que para mi ha sido sin lugar a dudas la base del éxito. Pamela transmite todo lo que yo quería conseguir y ha sido mi gran ejemplo, de su mano todo el camino me ha resultado mucho más sencillo.

Esto ha supuesto un salto a ser la mujer que quiero ser.

Ha sido un placer, has hecho fácil lo que me parecía imposible, transmites la fuerza que yo necesitaba, eres dulce si hay que serlo, comprometida y entregada. Disfrutas ayudando a otras mujeres y eso te hace más especial si cabe.

Gracias y mil veces gracias!!!

*******

¿Cuál es la forma de pago? 2019-05-18T16:04:48+00:00

El pago se realiza mediante Pago Online (PayPal), por medio del botón de pago «PAGAR» que encuentras en esta página. Accediendo al botón de pago te pedirá que ingreses tus datos y te permitirá pagar con tarjeta de crédito o PayPal.

Si lo deseas puedes hacer el pago vía Transferencia bancaria a una cuenta del BBVA: contáctanos para darte los datos de la cuenta en contacto@pamelanadal.com.

Si necesitas hacer el pago en dos cuotas contáctanos en contacto@pamelanadal.com y te informaremos como hacerlo. No obstante, solo el pago completo asegura plaza en el curso. Siempre por orden estricta de llegada.

¿Qué pasa después de completar mi pago? 2019-05-18T17:02:32+00:00

Una vez recibamos tu comprobante o recibamos tu pago, te llegará un correo confirmando tu plaza, con toda la información del curso.
Recuerda que si realizas el pago fuera del horario de oficina, recibirás el comprobante una vez comience la nueva jornada.

En el transcurso de las siguientes 3 horas hábiles, recibirás un correo con tu acceso a la plataforma y a tus bonos.

¿Dónde veré y cómo accedo a los módulos y lecciones? 2019-06-21T21:51:30+00:00

Después de que recibamos tu comprobante, recibirás un correo con la información para acceder a la plataforma, tu usuario y contraseña para que puedas acceder al contenido y a tus bonos. (Si te inscribes fuera de horario de oficina o en fin de semana, puede ser que el mail se retrase al lunes)

En la plataforma encontrarás cada módulo con su contenido, tareas y vínculo para acceder a la sesión en vivo en la fecha indicada.

Cada semana además te enviaré:

  • un enlace con el acceso a las lecciones y materiales del módulo que corresponda.

  • Otro enlace para la sesión virtual en vivo de preguntas y respuestas.

Todas las sesiones quedarán grabadas y tendrás acceso a ellas.

El programa comienza el 24 de julio de 2019 con la primera sesión en vivo extra de bienvenida a las 19h (hora Madrid)

¿Cómo sabré que formo parte de las plazas disponibles para esta edición? 2019-05-18T15:45:44+00:00

Te avisaré vía email.

Recibirás un email de bienvenida con tu acceso al curso y tus bonus extra de regalo.

¿Qué pasa si me doy cuenta que el curso no es para mí? 2019-05-31T15:49:48+00:00

Tienes 7 días para probar el curso, desde que empiece el curso.

Si después de estos 7 días no te ha convencido lo que has visto, ni te ha servido, puedes pedirme la devolución del dinero. Me gustaría que me enseñes que al menos lo has intentado, con alguno de los ejercicios.

De todos modos te devolveré el dinero. Quiero gente que quiera estar aquí y que esté feliz de invertir ese dinero.

¿Qué día empezará el curso? 2019-06-21T21:52:18+00:00

El curso comenzará el miércoles 24 de julio de 2019. Tendremos una sesión en vivo extra de bienvenida a las 19h (hora Madrid) para presentarnos y dar el pistoletazo de salida a este maravilloso viaje.

Cada miércoles a las 22:00 durante 6 semanas se abrirá un módulo y cada miércoles a las 19h (hora Madrid) tendremos la sesión en vivo en la que resolveré todas tus dudas y revisaremos lo que hemos trabajado durante esa semana. No te preocupes si no puedes asistir porque podrás enviar tus preguntas y en la grabación podrás ver las respuestas.

¿Cómo sé si este programa es para mí? 2019-05-31T15:50:13+00:00

Si estás cansada de ir de víctima por la vida, de tenerle miedo a todo, de no respetarte y de que no te respeten, de no sentirte bien contigo misma, de no lograr tus objetivos, de ver cómo la vida pasa y nada cambia y eso está afectando a tu forma de ser, a tu autoestima, a tu autoimagen, a tu autoconcepto y en definitiva a tu vida y a tu forma de ser, pero estás dispuesta a cambiarlo y a invertir en tu libertad y en tu felicidad, entonces esto sí es para ti.

¿Cómo funciona esto? ¿Y si no soy muy buena con las tecnologías? 2019-05-18T15:23:08+00:00

En cuanto realices el pago, recibirás un mail con acceso a la plataforma dónde encontrarás el material del curso. Se abrirá el acceso a cada módulo semanalmente.

Las sesiones se realizan en una plataforma llamada ZOOM, que permite a cada participante activar su cámara y micrófono y hacer las preguntas que necesite.

Necesitas conexión a internet y un móvil, tablet u ordenador. Yo te enviaré un enlace con la invitación para las sesiones grupales y te explicaré todo lo que necesites saber para conectarte sin problemas y disfrutar de este maravilloso viaje.

¿Cuánto tiempo me llevará a mí este proceso? 2019-05-31T15:50:44+00:00

El programa dura 6 semanas. Tendrás acceso a la plataforma y a la grabación de las sesiones en vivo durante 6 meses. No obstante, te recomiendo que sigas el curso en directo, es decir durante las 6 semanas que dura el curso, y el resto del tiempo para ir revisando cosas y aposentando conocimientos y nuevos hábitos. Te recomiendo ver los vídeos y hacer los ejercicios del módulo de la semana y hacer tus preguntas en la sesión en vivo o mandármelas por mail para que las deje respondidas en la sesión y puedas verlas en la grabación.

Necesitas varias horas a la semana para ver los vídeos del módulo de la semana, hacer tus tareas y la sesión de Q&A en caso de que necesites venir.

Si el tiempo es un problema para ti, puedes consultarme por el Servicio de Coaching 1 a 1, en el que podemos alargar el tiempo entre las sesiones si lo necesitas. El precio no es el mismo, pero los resultados son formidables como lo verás en los testimonios. Escríbeme un email a contacto@pamelanadal.com y lo hablamos.

¿Puedo enviar mis preguntas e inquietudes? 2019-06-21T21:55:46+00:00

Claro que sí, para resolver tus dudas puedes hacerlo durante las lecciones en la misma plataforma, mandármelas por correo para que las tratemos en la sesión en vivo, o bien hacerlas en el momento de las sesiones en vivo, dónde habrá un turno de preguntas y respuestas.
Las dudas que lleguen vía email o que se hagan en la plataforma serán respondidas en la máxima brevedad y siempre de lunes a viernes en horario de oficina: 9.00 a 18h (hora Madrid).

¿Cuándo son las sesiones y qué pasa si no puedo asistir a alguna? 2019-05-18T14:57:03+00:00

Todas las sesiones son en vivo, en las fechas que encontrarás en la parte de los módulos. Además te mandaré toda la información por email e irás recibiendo recordatorios para cada sesión. Siempre serán los miércoles a las 19h a 21h (hora Madrid), salvo algún imprevisto de fuerza mayor.

Si no puedes asistir a una sesión, podrás ver la repetición, que estará disponible durante el tiempo de acceso a la plataforma – 6 meses.

¿Me puedes garantizar resultados? 2019-05-18T14:54:10+00:00

Te puedo garantizar que si miras todos los vídeos, realizas todos los ejercicios que te propongo, asistes a las sesiones virtuales o miras las grabaciones, preguntas todas tus dudas y te pones en acción y llevas a la práctica todo lo aprendido, notarás cambios desde la primera semana, al terminar el proceso te habrás transformado y en 6 meses serás una nueva versión de ti misma. Así me lo han confirmado todas y cada una de las mujeres que han trabajado conmigo.

Si te quedas en el papel de víctima, o no quieres trabajar ni hacer nada por ti, o bien te relajas, te dejas llevar y vuelves a tus antiguos patrones de comportamiento, no puedo garantizarte que esto funcione para ti.

Si después necesito algo más de ti ¿puedo contratarte? 2019-05-31T15:52:20+00:00

Claro que sí, tengo sesiones de consultoría por horas para solucionarte cualquier tema en el que pueda ayudarte y si lo prefieres puedes escoger el servicio de Coaching 1 a 1, en el que trabajo contigo de manera individual.

Tengo otras dudas ¿Podemos hablar? 2019-05-18T14:46:48+00:00

¡Por supuesto! Será un placer solucionarte cualquier duda que tengas. Escríbeme a contacto@pamelanadal.com con todas tus dudas, déjame un teléfono de contacto y dime por que medio prefieres que te responda.