RECUPERACION CELULAR

Inicio » EP BLOG » RECUPERACION CELULAR

recuperacion_celular_1_pamelanadal

Buenos y lindos lunes!

Empezamos la semana con una de mimos. De esos mimos que tanto me gustan y que además de mimarte el alma te dan un chute de vitalidad en el rostro. El cuerpo y el rostro además de una actitud positiva, de una alimentación y vida sana, también requieren de algunos tratamientos en cabina para ayudarla a lucir luminosa y firme y más con el paso de los años!! Hoy quiero hablarte de uno de mis últimos tratamientos: Ciclo de recuperación celular by Scandinavia. Recupera el equilibrio biológico de tu piel. Déjame que te cuente un poquito más de ello, siendo un poco más técnica para no perder detalle:

recuperacion_celular_13_pamelanadal

En Scandinavia Wellness Bioclinic trabajan con Puranic, una línea de cosmética orgánica avanzada, con la finalidad de reconstruir las funciones metabólicas de la piel y recuperar su ciclo biológico para conseguir una belleza natural. Los tratamientos están dirigidos al cuidado altamente especializado de rostro y cuerpo.

Nuestro cuerpo es sabio, y de forma natural segrega todo lo necesario para mantenerse en plena forma.

En el caso del rostro, contamos con el manto hidrolipídico, una protección natural de nuestra piel que, además nos aporta toda la hidratación y los lípidos necesarios. La tendencia general es retirar esta protección natural cuando nos desmaquillamos, ya sea con leches limpiadoras, toallitas o jabones, para luego aplicarnos una crema que nos aporte hidratación y elasticidad.

Lo que se busca es mantener este manto hidrolipídico, que si está equilibrado ya nos da toda la hidratación y elasticidad necesarias. Lo conseguimos con el producto PURIFICADOR DE TRÈBOL DE AGUA, libre de jabones y de aceites. Desintoxica y oxigena la piel manteniendo un 80% del manto hidrolipídico.

Una vez se ha conseguido mantener el propio manto hidrolipídico, hay que equilibrar el pH de la piel, que nos sirve de barrera antimicrobiana entre otras cosas. Esto lo conseguimos con los tónicos Puranic, hechos completamente a base de extractos puros de plantas y flores, que, además de equilibrar el pH mejoran la circulación cutánea.

Por último se aplica un elixir que nos aportará la parte de lípidos y triglicéridos necesarios para regenerar el manto hidrlipídico y dar un aporte extra de oxigenación y hidratación, todo lo que se necesita para sentir tu piel sana, fresca, llena de vida y equilibrada.

Para unos resultados óptimos y recuperar el ciclo metabólico de nuestras células, con el fin de llegar a un estado de eudermia (equilibrio y harmonía en la piel) es necesario un ciclo en cabina donde los especialistas de Scandinavia formulan los tratamientos adecuados para cada una.

Se trata de un ciclo de seis sesiones de tratamiento facial (una por semana) donde el objetivo es reeducar dos generaciones de células, con el fin que la tercera generación de células nazca en completo equilibrio mostrando su máxima esplendor.

Cómo se consigue esta reeducación celular? Cada semana, se reformula el tratamiento en función de las necesidades y/o alteraciones que presente tu piel, con el objetivo de ir reconduciendo las tendencias de esta.

recuperacion_celular_14_pamelanadal recuperacion_celular_15_pamelanadal

recuperacion_celular_16_pamelanadal recuperacion_celular_17_pamelanadal recuperacion_celular_18_pamelanadal recuperacion_celular_19_pamelanadal

recuperacion_celular_20_pamelanadal recuperacion_celular_21_pamelanadal recuperacion_celular_22_pamelanadal recuperacion_celular_23_pamelanadal recuperacion_celular_24_pamelanadal recuperacion_celular_25_pamelanadal recuperacion_celular_26_pamelanadal

Llevo 3 sesiones y he de reconocer que mi piel está más luminosa y con más vitalidad. Además por supuesto de disfrutar de un trato exquisito duranta la hora / hora y cuarto que dura el tratamiento. ¿Qué me dices… te apuntas? Llama a Scandinavia Wellness Bioclinic, pide cita y deja que te hagan una valoración para darte un diagnóstico de tu piel y aconsejarte tu ciclo de recuperación celular más adecuado para ti!!

Además aprovecho para mostrarte el look que llevaba el día de la primera sesión del ciclo de recuperación celular. Un sailor look (look marinero) muy chic con un dos piezas: un crop top más una falda midi.

¿Quieres que te ayude a resaltar tu elegancia particular? ¿Quieres que busquemos tus looks? ¿Quieres que preparemos un programa para lucir fantástica? Llámame y creamos tu programa específico que te haga sentir bien, verte bien y sentirte segura. Sólo se vive una vez, así que mejor pasar por esta vida luciendo tu elegancia particular 😉 !

Para el look: El protagonista un dos piezas marinero compuesto de un crop top más una falda midi. Para completar el look un trench¾ sin mangas y unas cangrejeras muy originales que mezclan franjas de cuero con franjas laminadas. Como complementos un mix de pulseras, anillos maxi y unas gargantillas, y sin olvidar uno de mis clutch a juego con las cangrejeras. El resultado un look urbano chic con mucha elegancia particular y perfecto para un día de mimos en Scandinavia Wellness Bioclinic … el primero de un pack de 6 para una recuperación celular perfecta de la piel de mi rostro 😉 !

Si quieres, déjame aquí abajo, tus comentarios, dudas, preguntas y si necesitas ayuda con tu imagen, tienes dudas sobre qué ponerte, cómo combinarlo, ponte en contacto conmigo, estaré encantada de ayudarte. Escríbeme a contacto@pamelanadal.com

recuperacion_celular_2_pamelanadal

recuperacion_celular_3_pamelanadal

recuperacion_celular_4_pamelanadal

recuperacion_celular_5_pamelanadal

recuperacion_celular_6_pamelanadal

recuperacion_celular_7_pamelanadal

recuperacion_celular_8_pamelanadal

recuperacion_celular_9_pamelanadal

recuperacion_celular_10_pamelanadal

recuperacion_celular_11_pamelanadal

recuperacion_celular_12_pamelanadal

recuperacion_celular_27_pamelanadal

Top y falda – Pull & Bear (new ss 2016)

Trench – Bershka (old)

Zapatos – Cuplé (new ss 2016) 

Gracias por estar ahí!!!! Kisses mil!!

Y ya lo sabes, cualquier duda sobre mis servicios, pásate por www.pamelanadal.com y encontrarás toda la información!!!

By | 2017-07-15T10:32:44+00:00 abril 25th, 2016|Sin categoría|Sin comentarios

About the Author:

Asesora de Imagen Personal & Personal Shopper. Servicio personal y empresarial, formación y asesoramiento.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.