Loading...

SOBRE MÍ

Inicio » SOBRE MÍ
SOBRE MÍ 2019-09-30T19:36:27+00:00

¡Hola Maravillosa Mujer!

Soy Pamela Nadal, Coach de Empoderamiento y Liderazgo Femenino.

Mi MISIÓN es acompañarte a Ganar Seguridad & Confianza con el PROPÓSITO de EMPODERARTE para que te SIENTAS y te MUESTRES SEGURA & AUTÉNTICA. Deseo que te empoderes y lideres tu proyecto personal y profesional con SEGURIDAD & CONFIANZA para lograr todas las metas que te propongas dejando atrás esos miedos que te paralizan. Quiero y deseo que pases de MUJER EMPODERADA  a MUJER EMPRESARIA de tu vida.

Cada una de nosotras somos ÚNICAS e IRREPETIBLES. Somos un tesoro que debemos cuidar y mimar para hacerlo brillar y así disfrutar del #vivirviviendo que nos permita crecer personal y profesionalmente desde la tranquilidad y el disfrute, desde la seguridad y la autenticidad de aceptarnos y querernos tal y como somos.

Muchas veces, dejamos de ser YO MUJER, para ser esposa, madre, hija, hermana, amiga, trabajadora, jefa, superwoman,… Nos olvidamos y nos perdemos en el camino llevando una sobrecarga que nos paraliza, nos apaga y nos anula y no permite vernos ni reconocernos.

Vivimos tras una máscara y unos miedos que no nos permiten alcanzar nuestros objetivos y crecer hasta límites insospechados.

Es momento de quitarse la máscara y empezar a

VIVIR LIDERANDO CADA PASO.

¡DE MUJER EMPRENDEDORA A MUJER EMPRESARIA DE TU VIDA!

¿Te gustaría volver a SER TÚ, a CREER en ti,

EMPODERARTE y LIDERAR tu VIDA?

*****************

ESTA ES MI MISIÓN Y ESTOY DESEANDO ACOMPAÑARTE

Si sigues conmigo recuerda mi máxima:

¡TOMA TU MANO Y NO TE SUELTES NUNCA!

#crecemosjuntas

ESTÁS EN EL BUEN LUGAR SI…

Si estás Decidida a INVERTIR en ti para EMPODERARTE.

Si quieres GANAR Seguridad y Confianza en un VIAJE desde tu YO interior que te permita EMPODERARTE personal y profesionalmente para LIDERAR tu Vida.

Si deseas una MENTALIDAD Empoderada que te ayude a lograr tus objetivos y enfrentarte a tus miedos.

Si deseas DEJAR atrás sentimientos como: la vergüenza, el sentimiento de culpa, el miedo al conflicto, el miedo al fracaso, el miedo al que dirán, el temor a no gustarle a todo el mundo, el miedo al rechazo,… y empezar a CAMINAR con paso FIRME.

Si quieres ARMONIZAR tu Yo Interior a tu Yo Exterior para Mostrarte como la Mujer que deseas ser con una Imagen que Seduzca, que Convenza, que Impacte y que sea Coherente con tu forma de pensar.

Si quieres VERTE y SENTIRTE Auténtica y EXPRESARTE sin miedos con una Comunicación Poderosa.

Si deseas SER y SENTIRTE LIBRE para ELEGIR desde tu LIDERAZGO, con Seguridad y Confianza.

Si quieres CRECER Personal y Profesionalmente desde tu SER.

Si quieres pasar de Mujer Emprendedora a Mujer Empresaria de tu vida.

Mi Lema: «Elegancia es Elegir desde la Seguridad y la Confianza». 

MI HISTORIA…

Desde pequeña entendí lo que era intentar diferenciarme gracias a mis propias actitudes, formas y esencia. En la escuela solían compararme todo el tiempo con mi hermana, algo que parece inocente pero que en definitiva te marca y te hace querer desafiar ese discurso todo el tiempo. Yo tenía otro carácter, otra esencia y eso me hacía distinta.

Con esa experiencia fui encarando mi vida desde otra perspectiva, la de hacer notar lo que me hacía única y distinta y con ello empezó mi andadura con la seguridad y confianza. Cada vez que podía llegar a sentir algo de miedo o inseguridad, sentía que tenía que decirme “sigue adelante, tu puedes, SALTA, todo irá bien”. No ha sido un camino fácil, pues las comparaciones con otros nunca traen nada bueno y a veces te pueden dejar enquistada y olvidada en un rincón de la vida. Ha sido un camino de trabajarme a mi misma, de perderme, de buscarme y de encontrarme. Esto me ha ayudado a empoderarme y a seguir dando pequeños y grandes saltos personales y profesionales llena de seguridad y confianza en mi misma.

En el camino también han habido grandes MAESTROS que me han aportado cosas muy buenas, claridad, estructura, estrategia… Es por ello que sé que pedir ayuda es de valientes, por eso animo a todas las MUJERES decididas a ser EMPRESARIAS de sus vidas, a pedir ayuda para GANAR SEGURIDAD y CONFIANZA si sienten que lo necesitan!

Así que por eso he decidido que quiero compartirte las herramientas que me han funcionado acompañándote en un proceso en el que utilizo mi PROPIO MÉTODO, el M.A.P.A de Empoderamiento Femenino. Un método que he creado a partir de la suma de mi propia Experiencia y las numerosas formaciones que he realizado. El M.A.P.A. del Empoderamiento Femenino une lo mejor del Coaching, la Programación Neurolingüística, la Asesoría de Imagen y el Branding Personal adaptándome siempre a tus necesidades del momento, teniendo en cuenta el punto en el que estás ahora y el punto al que quieres llegar.

MIS SALTOS PERSONALES & PROFESIONALES…

SAN FRANCISCO – USA

1999: Hace casi 20 años. Quería aprender inglés y como yo aprendo practicando, me embarqué en lo que sería el inicio de mi viaje vital.

PARIS – EUROPA

2000: Aprendí el idioma, trabajé en multinacionales en el sector de la publicidad, e inspirada en el “je ne sais pas quoi”  de las parisinas creé mi espacio Elegancia Particular

La palabra ELEGANCIA viene del latín Elegantia, y el adjetivo Elegante del verbo Eligere que significa ELEGIR, Seleccionar lo Mejor de Uno Mismo, Lo Mejor Para Ti.

Entendí que esa Elegancia, esa Fuerza, ese Pisar Fuerte, con Garbo, solo puede nacer de uno mismo, de una Elegancia Particular Única que viene de la FUERZA de tu Interior, del EMPODERAMIENTO y del LIDERAZGO.

BARCELONA – EUROPA

2006: De regreso en España tuve una revolución y revelación a nivel interno y a nivel profesional… cambiar de profesión, formarme como ASESORA DE IMAGEN. Aún así no me animé a dedicarme 100% en ello. ME PERMITÍ únicamente un salto personal que a la larga se iría gestando para serlo también profesional.

GIRONA – EUROPA

2015: Llegaron los 40+ y con ellos la sabiduría de Parar, Sentir y Conectar con mi palabra mágica: “ELEGANCIA”…Elegancia de Elegir desde mi Libertad.

Me lancé a crear mi negocio de Asesoría de Imagen Personal y ese salto me brindó la Libertad y la Felicidad de trabajar en lo que más me gusta.

2018: Quisé ir un paso más allá y formarme como Coach Personal y Ejecutivo (Formación certificada por ICF y ASESCO), en PNL (Programación Neurolingüística Practitioner certificada por la Society of NLP) y en Coaching de Imagen, Inteligencia Emocional y Psicología aplicada a la Imagen Personal. Ahora puedo unir Mis dos Pasiones, Mi Experiencia y Mis Fortalezas, y llevar a cabo mi NUEVO PROPÓSITO:

«Ayudo a Mujeres a Empoderarse para Potenciar su Liderazgo Personal & Profesional y Alcanzar sus metas con Seguridad, Confianza y Autenticidad.

Utilizo el Poder y la Fuerza de la Mente, la Comunicación y de la Imagen Personal como herramientas de Transformación»

Este es mi nuevo SALTO Personal y Profesional.

¿Deseas que te acompañe en el tuyo?

#crecemosjuntas

MI YO MÁS ACADÉMICO…

Diplomada en Ciencias Empresariales. UdG

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. UdG

Máster en Marketing y Comunicación. UOC

E-Business International Program. Aspect School. San Francisco USA

Asesoría de Imagen Personal y Corporativa. Cazcarra & QMP.

Coach Personal y Ejecutivo. Creantum SL. ICF & Asesco.

Practitioner en PNL. Creantum SL. Society of NLP

Psicología aplicada a la Imagen Personal – Domingo Delgado Coach en Imagen

Experto en Coaching de Imagen e Inteligencia Emocional. Escuela Activa de Transformación. Lorena Lichardi

Reprogramación Mental. Club de Influencia. Diana Zuluaga.

Launch Manager. Grandes Lanzamientos. Diana Zuluaga

MI YO MÁS PERSONAL…

Chilena de nacimiento y de corazón. De madre Chilena y de padre Catalán. Un mix que me hace única y especial.

Soy Pamela de @eleganciaparticular, mi espacio “privado” donde disfruto de mi pasión: la imagen como estilo de vida y herramienta de comunicación desde mi yo más auténtico.

Soy la mediana de tres hermanos. El eslabón perdido le llaman al mediano. Yo le llamo un camino de búsqueda y de encuentro con tu yo más fiel y genuino.

MIS 3 DEBILIDADES…

PAKITA.- Mi cachorrita, compañera de viaje. Me ha enseñado a mostrar y a sentir orgullo de mi lado más tierno y emocional.

MI FAMILIA.- Me ha enseñado cuán importante es vivir el aquí y el ahora,  el estar unidos contra viento y marea, el #vivirviviendo a pesar de un final trágico, y el vivir al ritmo de  uno #pocapoc

Mi espacio personal, MI BURBUJA.- Me concede el espacio de crear, de pensar, de conectarme conmigo misma, de tener mis charlas, de conservar ese momento con MI MEJOR AMIGA, YO MISMA.

¿ERES UNA MUJER DECIDIDA A INVERTIR EN TI?

¿TE GUSTARÍA SENTIRTE EMPODERADA Y LIDERAR TU VIDA?

¿QUIERES PONERTE EN PRIORIDAD Y TOMAR LAS RIENDAS DE TU VIDA?

¿QUIERES PASAR DE MUJER EMPRENDEDORA A MUJER EMPRESARIA DE TU VIDA?

SI TUS RESPUESTAS SON SÍ, ESTÁS LISTA PARA INICIAR ESTE VIAJE JUNTAS.

GRACIAS por estar aquí…. ¿Te acompaño?

Sígueme en

Suscríbete al Club de Liderazgo Femenino