Soy Pamela Nadal, Asesora de Imagen Personal & Personal Shopper.

Me defino como una apasionada de la imagen personal, de su proyección y de su significado.

Mi PASIÓN está dentro del mundo de la comunicación y el poder de la imagen.

A partir de esta pasión empecé esta andadura como ASESORA de IMAGEN después de formarme en diferentes centros y escuelas. Con el tiempo también fui descubriendo y aplicando a mi metodología la psicología aplicada a la imagen personal, donde se trata la imagen personal desde el interior de la persona, desde su propio auto-conocimiento.

El VERDADERO YO nace en nuestro interior, y es este el que se proyecta en el exterior con la mayor naturalidad cuando sabemos quién somos… a partir de ese punto nace nuestro ESTILO PERSONAL.

Te acompaño a adentrarte en un proceso individualizado con el objetivo de encontrar tu estilo, descubrir quién eres, con tus valores, tus vivencias, tu bagaje, tu estilo de vida, …todo aquello que te ha llevado a ser quien eres a día de hoy y proyectar todo ello en el exterior. Proyectando así una imagen externa que vaya en plena armonía y concordancia con tu imagen interna, con lo que eres!

Se trata de conjugar lo que somos por dentro con lo que somos por fuera para así vestirnos, comunicarnos y mostrarnos al mundo tal cual somos.

Yo misma he seguido este proceso de auto-conocimiento y de encontrarme a mi misma. Empecé estudiando Administración y Dirección de empresas y trabajando en sectores comerciales con productos y entornos que no me hacían feliz, año tras año y ello me apagaba día a día y lo proyectaba en el exterior, en mi entorno, conmigo misma, con mi estilo, mi imagen, mi forma de ser, sin dejar salir a la persona que soy a día de hoy y con la que me siento plena. Hasta el día en que me di el permiso de parar y pensar lo que quería e ir tras esa Elegancia Particular que me estaba llamando.

Déjame que te cuente de donde viene lo de Elegancia Particular: El nombre de Elegancia Particular nace en mi cabeza, hace muchos años, de mi estancia en París durante 6 maravillosos años.

Entre otras muchas cosas, me llamó la atención que todas las parisinas, tengan la edad que tengan, se pongan lo que se pongan, tienen ese “je ne sais pas quoi” que les hace transmitir una Elegancia Particular única. 

No te hablo de belleza externa, te hablo de esa seguridad, de esa garra, de ese estilo personal, de ese sello, de esa fuerza al caminar, al actuar e ir por la vida con la cabeza bien alta. Yo me preguntaba ¿Si aquello era fruto de una actitud ante la vida, ante uno mismo? Después de los años, he descubierto que sí, que esa Elegancia Particular, esa fuerza, ese pisar fuerte, con garbo, solo puede nacer de uno mismo.

Solo podemos embellecer aquello que queremos, aquello que amamos y si no nos queremos no podemos trabajar la belleza externa.

Por ello, MI MISIÓN es ayudarte a encontrar esa actitud interna para proyectar esa Elegancia, siempre Particular, cada una la suya!

Si tú quieres, te acompaño en este nuevo trayecto. Yo te ayudaré a encontrar tu Elegancia Particular y a proyectarla para que puedas sentirte llena de vida y de juventud tengas la edad que tengas.

Para brillar, solo tienes que quererlo… Ese es el primer paso, querer!!

Yo te estaré esperando!

Mientras te decides 😉 , permíteme compartir contigo mi rincón, mi BLOG, el blog de Elegancia Particular. Es el lugar donde puedo expresarme y comunicarme contigo y mostrarme al mundo tal cual soy. Habrá un poquito de todo, looks, tips, consejos, talleres, reflexiones…

Mi objetivo con el blog de Elegancia Particular, no es otro que:

  • Mostrarte a ti, mujer de 40 y +, que puedes vestir actual, moderna y con estilo respetando tu imagen.
  • Y animarte a pensar en positivo y a llevar la sonrisa como el mejor de tus accesorios y como la mejor de tus curvas.

Estoy convencida que todo ello combinado y conjugado crea una imagen interna limpia, plena y honesta que se proyecta con gran plenitud y seguridad en el exterior. y es esta proyección plena la que todos buscamos en nuestro día a día.

Gracias por estar aquí….

Sígueme en