UN LOOK DE OFICINA SIN ENSEÑAR PIERNA PARA EL VERANO

Inicio » BLOG » UN LOOK DE OFICINA SIN ENSEÑAR PIERNA PARA EL VERANO

Buenos y lindos miércoles!! Cómo va la semana?…. la mía muy rápida y ajetreada, como a mi me gustan las semanas, aunque un poquito más lenta no me importaría 🙂 ! Hoy quiero mostrarte un post con 3 tips para un look de oficina sin enseñar pierna para el verano.

Si me sigues por mis redes sociales, mil gracias por cierto, sabrás que soy asesora de imagen y que ayudo a mujeres, hombres y empresas a mejorar su imagen, a encontrar su esencia y a proyectarla en el exterior. A saber qué ponerse, cómo comportarse, cómo comunicarse… en las distintas ocasiones en las que nos encontramos a lo largo de nuestras vidas personales y profesionales. No obstante, también tengo mi rinconcito, el blog de eleganciaparticular , dónde me gusta compartir mis outfits y consejos para ayudar sobretodo a las mujeres de 40′ que puedan ir un poco perdidas a la hora de elegir sus outfits para el día a día. Por supuesto, todo el mundo sin importar sexo y edad, son bienvenid@s. Hoy es el turno de un look de oficina sin enseñar pierna para el verano.

 

Mi estilo es más bien casual, por lo tanto, lo que más muestro son outfits de diario, para ir a la oficina, para momentos de ocio, para alguna cena informal y quizá pueda llegar a sacar alguno para algún evento al que tenga que acudir, aunque seguirá siempre siendo muy de mi estilo… nada ostentosos. Esto no quiere decir que luego yo haga lo mismo con mis client@s. Ya que cada persona se trata de forma individual y con un estudio previo para ajustarme siempre a las necesidades personales de cada uno. Por lo tanto, mi blog o cuenta de instagram es únicamente para inspirarse y a continuación, cada una debe tomar los consejos de cada post o de cada look y aplicárselos a su estilo, a su persona, a su tipología, a su forma de ser, a sus prendas, con sus complementos y a su estilo de vida, para así siempre guardar su esencia.

Y no olvides que si necesitas ayuda porque te sientes abrumada, no lo dudes ni un segundo. Ponte en contacto conmigo y lo solucionamos. La vida está para disfrutarla, así que igual que vas al físioterapeuta cuando te duele la espalda, vas al asesor de imagen cuando no terminas de verte bien. Es y debe ser algo normal. Créeme no te arrepentirás cuando abras tu armario y toda tu ropa hable de ti y con la que te sientas cómoda y segura.

En verano suelo ponerme más de corto por el calor y doy tips de cómo ponerse de corto respetando algunos códigos vestimentarios, no obstante, el tema de enseñar pierna pasados los 40′ es un tema que preocupa a muchas mujeres y así me lo habéis hecho saber. Una parte es debido a las creencias impuestas que has ido integrando en tu mente a lo largo de tu vida. Te suena eso de «cuando llegues a los 40», «pasados los 40 esto no toca», «no sé si esto toca o no toca», etc…. y luego están los motivos físicos-estéticos, es decir que no te ves o no te sientes bien enseñado pierna porque no es la parte más bonita que tienes, así que como no voy a entrar a debatir eso, puesto que son temas que trato en mi consulta, vamos directo al post de hoy: 3 tips para un look de oficina sin enseñar pierna para el verano.

3 TIPS PARA UN LOOK DE OFICINA

SIN ENSEÑAR PIERNA PARA EL VERANO

TIP N.1: La prenda.  Elige que te vas a poner para no enseñar pierna. Vestido o falda larga o bien pantalón. Sea cual sea, recuerda que ella debe representarte. Que la prenda hable de ti, que sea una prolongación de tu ser. Cuando tus prendas hablan de ti, son de tu talla, de tu agrado y te sientes bien con ellas, una fuerza y seguridad interna se apodera de ti. Lo sé, lo sé, parece algo banal porque es cierto que lo que «importa verdaderamente» es lo de dentro, no obstante lo de fuera es lo que se ve, y es lo primero que nos servirá para relacionarnos con el mundo y más si hablamos de un entorno laboral. Nos guste o no nos guste, esta es la realidad.

Así que tú eliges si cuidas o no de tu imagen externa, previo cuidado, por supuesto, de tu imagen interna. Si necesitas mi ayuda para trabajar tu imagen externa desde dentro, no dudes en contactarme.

En mi caso escogí, un pantalón palazzo muy fresquito con un print tropical, muy veraniego y muy de tendencia. Recuerda escoger tejidos frescos para soportar las altas temperaturas.

TIP N.2: Combinación. Una vez tenemos la pieza principal, ahora hay que pensar en los acompañantes. Recuerda que cuando una pieza tiene mucha presencia, el resto de acompañantes deben ser discretos para no crear un efecto de abarrotamiento. Así que como en mi caso el pantalón ya era bastante llamativo, las opciones que barajaba eran tres:

  • Un top negro, lo hubiera escogido para un look más sofisticado y de noche o para alguna celebración, con otro tipo de complementos. O bien con los mismos complementos para un día menos caluroso.
  • Un top con el mismo estampado, una muy buena opción para una cena romántica a pie de playa, cuando el bronceado esté más subidito… ando en busca del top 😉 !!
  • Y por último la elegida, una camiseta blanca de algodón. De esta manera, neutralizaba el estampado del pantalón, consiguiendo un look de oficina sin enseñar pierna para el verano ideal. Por cierto, escogí exactamente este top con volantes en los hombros, súper de tendencia, para dar amplitud en esta zona y así compensar el volumen que me aporta el estampado de los pantalones en la zona de la cadera. Y de esta manera, no verme con las caderas tan anchas.

Si quieres saber más sobre estilismo en el vestir, sobre tu estilo personal, como mezclar, qué ponerte, cómo contrarrestar, cómo potenciar aquellas partes que más te gustan de ti, o por el contrario neutralizar aquellas con las que no estás tan cómoda,…, llámame o consulta mis servicios sobre imagen personal. También hay servicio de imagen personal para el hombre.

TIP N.3: Complementos. Por último escoge los complementos para terminar de personalizar tu look. Estos te definirán completamente, ya que nadie más los va a elegir y llevar de la misma forma que tú. Recuerda que estos tienen que ir acorde al lugar y al momento en el que te encuentras. En mi caso, se trataba de un look informal de oficina, así que añadí unas sandalias muy planas con strass, una bombonera plateada y muchos collares midi, algunas pulseras, un reloj y unos anillos midi, mezclando dorados, perlas y una piedra negra. Y por último, para cerrar un look de oficina sin enseñar pierna para el verano, un toque de rouge à lèvres y lista!!

 

¿Cuál va a ser tu look de oficina sin enseñar pierna y bien fresquito? Nunca olvides que tú eres tu mejor asesora para saber lo que te queda bien, lo que va contigo y con tu personalidad… Puede ser que no te hayas parado a prestar atención a este tema y andes un poco perdida, no obstante, es solo cuestión de aprenderlo, si no sabes cómo hacerlo, contáctame y te ayudo a descubrirlo. Verás como en nada tú y todos tus looks llevarán el mismo sello, el sello de tu esencia, tu propia elegancia particular y desprendiendo seguridad plena!

¿Me ayudas?, déjame tu comentario más abajo, dime si mis consejos te ayudan y qué consejos te podrían ayudar más para potenciar tu imagen, sentirte más tú!

Si necesitas ayuda o consejo con qué ponerte, ya sabes que puedes contactarme sin problema. Si quieres encontrar tu estilo, y no sabes como hacerlo, llámame, no esperes más. 

Besos miles. Gracias por estar ahí!

LLEVO PUESTO:

Camiseta – Zara (similar aquí)

Pantalones palazzo – Stradivarius (aquí)

Sandalias – Tienda local (otras temporadas)

Bolso – Parfois (otras temporadas)

Collares – Pimkie / Stradivarius (otras temporadas)

Reloj y anillos – Bershka (otras temporadas)

Pulseras –  mercadillo de Málaga

Fotos hechas por @betoperez_es

By | 2017-07-15T10:32:40+00:00 junio 28th, 2017|Sin categoría|12 Comments

About the Author:

Pamela Nadal
Coach de Empoderamiento y Liderazgo Femenino **** Acompaño a Mujeres a Ganar Seguridad y Confianza para tomar decisiones Libremente y diseñar un futuro con Propósito.

12 Comentarios

  1. Maite 28 junio, 2017 en 2:05 pm - Responder

    Hola guapa!! Pues me encantan tus posts! Ayer llevaba un pantalón estampado de fores con el fondo negro y una camiseta de canalé sin mangas en negro y las sandalias de plataforma en cuero! Así que este tuyo me encanta! Guapísima Pam! Besitos mil!!

    • Pamela Nadal
      Pamela Nadal 28 junio, 2017 en 3:26 pm - Responder

      Gracias guapísima!
      Me alegro de que te haya gustado.
      Un besazo,
      Pam

  2. Su 28 junio, 2017 en 3:07 pm - Responder

    Que buen look cielo! Pásalo pipa

    • Pamela Nadal
      Pamela Nadal 28 junio, 2017 en 3:24 pm - Responder

      Gracias Su.
      Un beso grande
      Pam

  3. Josunne Cherrez 28 junio, 2017 en 7:53 pm - Responder

    Me ha gustado mucho Pam. Mis veranos suelen ser de mucho vestido largo y a la rodilla, no enseño tanta pierna.☺️.ahora en rebajas iré a por unos cuantos palazzo

    • Pamela Nadal
      Pamela Nadal 29 junio, 2017 en 7:26 pm - Responder

      Gracias preciosa!!
      Está bien que no enseñes, o que sí enseñes. Lo importante es que tú te sientas cómoda.
      A ver si tienes suerte y encuentras todos los que quieres.
      Un beso grande
      Pam

  4. Mariló Martínez 30 junio, 2017 en 8:50 am - Responder

    Me gusta mucho, es un look que me viene fenomenal y que uso mucho!!!

    • Pamela Nadal
      Pamela Nadal 4 julio, 2017 en 3:03 pm - Responder

      Gracias guapísima.
      Me alegro que te guste.
      Un beso,
      Pamela

  5. Su 3 agosto, 2017 en 3:05 pm - Responder

    Que buen post! Estas ideal bombón

    • Pamela Nadal
      Pamela Nadal 4 agosto, 2017 en 7:30 pm - Responder

      Gracias preciosa Su.
      Un beso,
      Pamela

  6. Su 23 agosto, 2017 en 2:39 pm - Responder

    Que buenas ideas! Yo tb soy de looks casual pero con rollo!

    • Pamela Nadal
      Pamela Nadal 28 agosto, 2017 en 9:43 am - Responder

      Son los mejores Su.
      Beso grande
      Pamela

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.