UN WORKING OUTFIT CON DOBLE FUNCIÓN

Inicio » BLOG » UN WORKING OUTFIT CON DOBLE FUNCIÓN

Buenos y lindos martes!! Ya estamos de vuelta. Espero que hayas pasado un verano estupendo y que vengas con las pilas cargadas y con ganas de compartir mucha eleganciaparticular 😉 ! Te muestro UN WORKING OUTFIT CON DOBLE FUNCIÓN EN 3 PASOS.

Llega el mes de Septiembre y con él el retorno de casi todos al trabajo. Hemos estado con shorts y vestidos anchos y toca la vuelta a la oficina y el temido ¿qué me pongo? Así que vamos hoy con un outfit para la rentrée sin dejar de disfrutar de las salidas nocturnas que aún apetecen, ¿verdad? Para seguir aprovechando los días de veranito, que aún quedan algunos, te muestro UN WORKING OUTFIT CON DOBLE FUNCIÓN EN 3 PASOS. Un look que te permitirá lucir ideal en la oficina y en 3 pasos convertirlo en un look para una cena con tu pareja, amig@s, familia…

Si necesitas tips, ideas, consejos, para aprovechar todo lo que tienes en tu armario, no dudes en contratar mi servicio de análisis de armario. Revisaremos tu armario, crearemos nuevos looks dándole nueva vida a las prendas que ya tienes, siempre respetando tu estilo y tus necesidades del momento.

 

UN WORKING OUTFIT CON DOBLE FUNCIÓN EN 3 PASOS

PASO N.1: Complementos joya.  El primer paso para darle la doble función a tu working outfit, y pasar de look de día a look de noche, es darle un toque más sofisticado al look. Así que cambia tus complementos diurnos, que sin duda han sido más discretos, por algo más vistoso, en este caso, opté por un maxi collar y un maxi anillo. Recuerda una cosa, menos es más, pero en este caso el anillo y el collar eran de un tamaño considerable y el resto de la ropa bastante sobria, así que el outfit permitía añadir los dos complementos maxi. Otras veces te aconsejaré apostar por el uno o por el otro. De todas maneras, prueba y mírate al espejo, este siempre te da la respuesta 😉 !

PASO N.2: Bolso.  Cambia tu maxi bolso que te ha servido para soportar una jornada laboral, por un clutch. Busca el que más te guste. En este caso quería darle un toque sofisticado al look para subirlo un poco, ya que la base del look era muy normalita. Escoge algún bolso joya para darle un toque más sofisticado a tus looks de día. A veces no hay tiempo de pasar por casa para cambiarse, así que tener preparado un working outfit con doble función, nos puede sacar de apuros.

PASO N.3: Calzado. Por último mi complemento estrella para estas ocasiones, un tacón y un poco de rouge à levres y estamos listas para saltar de la silla de despacho a una cena de lo más top.

¿Qué me dices… preparas tu working outfit con doble función? Recuerda que tú eres tu mejor asesora para saber lo que te queda bien, lo que va contigo y con tu personalidad. Es cuestión de aprenderlo, si no sabes cómo hacerlo, contáctame y te ayudo a descubrirlo.Verás como en nada todos tus looks llevarán tu sello con mucha eleganciaparticular y desprendiendo seguridad plena!

¿Me ayudas?, déjame tu comentario más abajo, dime si mis consejos te ayudan y qué consejos te podrían ayudar más para potenciar tu imagen, sentirte más tú!

Si necesitas ayuda o consejo con qué ponerte, ya sabes que puedes contactarme sin problema. Si quieres encontrar tu estilo, y no sabes como hacerlo, llámame, no esperes más.

Besos miles. Gracias por estar ahí!

LLEVO PUESTO:

Nota: Recuerda que mi intención, no es que vayas tras mis prendas. Simplemente quiero que veas que puedes sacar partido a tu armario y que con pequeñas modificaciones en los complementos, consigues outfits para distintas ocasiones. Yo suelo mezclar muchas cosas de otras temporadas o de rebajas. Así que, si te gustan mis looks intenta recrearlos con tus prendas, o con prendas similares que te vayan bien a ti, por tu cuerpo y por tu silueta y con los colores que a ti te favorezcan. Si necesitas mi ayuda ya sabes que puedes contactarme a través de la web www.pamelanadal.com

LOOK DE DÍA:

Total look – Zara (otras temporadas o de rebajas)

Collares – Zara y tienda local

Bolso – The Little Shop Girona (old)

LOOK DE NOCHE:

Collar – Cuplé (old)

Clutch – Parfois (old)

Sandalias tacón – Marypaz (rebajas)

 

By | 2017-09-05T07:31:39+00:00 septiembre 5th, 2017|Sin categoría|2 Comments

About the Author:

Pamela Nadal
Coach de Empoderamiento y Liderazgo Femenino **** Acompaño a Mujeres Empoderarse para Liderar su Propósito de vida con Pasión, Convicción y Elegancia.

2 Comentarios

  1. Josunne Cherrez 7 septiembre, 2017 en 9:41 pm - Responder

    El pantalon me ha encantado. Tengo uno parecido, asi q aprovechare tus consejos.

    • Pamela Nadal
      Pamela Nadal 8 septiembre, 2017 en 10:51 am - Responder

      Así hay que hacerlo..amortizando armario.
      Un beso y gracias por estar por aquí.
      Pam

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.