Mentoría para Empresarias y Emprendedoras con un Negocio Digital de Formación, Consultoría o Mentoría que quieren Posicionarse como un Referente, Atraer más Clientes e Incrementar sus Ingresos.

Mentoría para Empresarias y Emprendedoras con un Negocio Digital de Formación, Consultoría o Mentoría que quieren Posicionarse como un Referente, Atraer más Clientes e Incrementar sus Ingresos.

ELEVA TU VIDA Y TU NEGOCIO DIGITAL
AL SIGUIENTE NIVEL

Con MI MÉTODO «MUJERES L.I.D.E.R.» te olvidarás de tus miedos e inseguridades y lograrás Posicionarte como un Referente, Atraer Clientes de forma natural e Incrementar tus Ingresos para Vivir la Vida que deseas.
Te acompañaré y te guiaré en todo momento, para que logres desbloquearte, te olvides de una vez por todas, de la frustración y el caos mental, que te tiene atrapada y pases a la Acción de manera Intencionada, Enfocada y Consistente.

¿Estás estancada en tu negocio y deseas con todas tus fuerzas, tener un negocio sólido y rentable, que atraiga clientes alineados a tus valores, multiplicar tus ventas y aumentar tus resultados?
¿Deseas vivir de tus talentos y de tu pasión siendo libre financiera y emocionalmente?
¿No sabes por dónde empezar y necesitas a alguien que te guíe hacia la luz?


Esta MENTORÍA 1 a 1, está destinada a Mujeres, Decididas y Determinadas a convertirse en Mujeres L.I.D.E.R. para vivir de sus talentos y de su pasión siendo libres financiera y emocionalmente.

ESTA MENTORÍA TE AYUDARÁ A CONECTAR CON LA ESENCIA DE MUJER L.I.D.E.R. QUE LLEVAS DENTRO Y PROYECTARTE CON UNA MARCA PERSONAL MAGNÉTICA.

La FÓRMULA SECRETA de un NEGOCIO EXITOSO es la suma de una MENTALIDAD + COMUNICACIÓN + ESTRATEGIA coherente.

Antes de aplicar cualquier ESTRATEGIA de Marketing, el PRIMER ESLABÓN, y el 80% del ÉXITO, eres TU MISMA

Tu MENTALIDAD, tu forma de pensar, tus creencias y tus patrones aprendidos, hacen que te comportes, que hagas, que actúes, que hables, que te muevas e incluso que te vistas de una cierta manera.

Todo ello COMUNICA y envía un MENSAJE determinado, incluso antes de empezar a hablar y a transmitir el mensaje que realmente quieres mandar a tu audiencia. Ese MENSAJE desarrollará una MARCA PERSONAL MAGNÉTICA que atraerá una audiencia y unos resultados. 

**** DE TI DEPENDE LO QUE QUIERES ATRAER ****

Te guío y te acompaño, durante 10 semanas, a Re-conectarte con tu Esencia y a PROYECTAR la MUJER L.I.D.E.R. que llevas dentro. Una Mujer que llevará su Vida y su Negocio a posicionarse como un Referente.

¡QUIERO POSICIONARME COMO UN REFERENTE Y UNA MUJER L.I.D.E.R.!

Te acompaño y te guío, con un paso a paso práctico y probado, a INTEGRAR plenamente tus VALORES, tu MISIÓN y tu VISIÓN  para que te LANCES y te POSICIONES con una MARCA PERSONAL MAGNÉTICA alineada a tu esencia.

PIERDE el MIEDO a EXPONERTE y DISFRUTA compartiendo tu mensaje. CONVIERTE a una Audiencia prácticamente desconocida, en Clientes dispuestos a pagar por tu Valor como Experta en menos de 90 días.

Juntas Transformaremos tu MENTALIDAD & tu COMUNICACIÓN, y Revisaremos tu MÉTODO & tu ESTRATEGIA para que DESPEGUES con una OFERTA MAGNÉTICA que haga elevar tu Termostato de Valor Intrínseco que dispare tus RESULTADOS.

Esta MENTORÍA ONLINE 1 a 1 es solo para Mujeres Decididas y Determinadas a trabajar de manera Comprometida y Enfocada para sacar lo mejor de ellas y llevar su Vida y su Negocio al siguiente nivel.

Con la tendencia del Emprendimiento Digital en auge, es hora de EXPONERTE y DIFERENCIARTE con una MARCA PERSONAL MAGNÉTICA VISIBLE. Es momento de traspasar tus Miedos y tus Inseguridades y Exponerte para CREAR IMPACTO y ENAMORAR A TU AUDIENCIA.

Yo te acompaño durante todo el trayecto. Con MI MÉTODO “MUJERES L.I.D.E.R.”, un paso a paso práctico y probado, que une lo mejor del Coaching, de la Programación Neurolingüística, de los Principios fundamentales de la Marca Personal, de la Imagen Personal y del Marketing Digital, así como toda mi Expertise como Mentora Empresarial experta en Comunicación y Liderazgo. 

Juntas lo lograremos. ¡Confía en mí!

 

El arte de la COMUNICACIÓN, es el lenguaje del LIDERAZGO
James Humes

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON LA MENTORÍA 1 a 1?

  • Trabajar una MENTALIDAD y una COMUNICACIÓN de L.I.D.E.R.
  • Ganar Seguridad y Confianza en ti misma y terminar con tus inseguridades.
  • Aprender a gestionar tus emociones y actuar a pesar del miedo.
  • Atreverte a Exponerte y tener un plan para crear una visibilidad que convierta a tu audiencia en clientes.
  • El arte de exponerte en vídeos, live's, videoconferencia,...
  • Tener un Plan de Acción y una hoja de ruta, con foco y organización. De manera que te posiciones mientras disfrutas de tu vida personal.
  • Aprenderás a desarrollar una imagen de influencia, tanto verbal como no verbal.
  • Aumentar tus Ventas, tus Resultados y tus Oportunidades.

Mujer L.I.D.E.R.: Libre - Imparable - Determinada - Exitosa - Realmente Auténtica

¿Qué incluye la mentoría?

  • AUDITORIA INICIAL
  • DEFINICIÓN DE OBJETIVOS Y ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACIÓN
  • HOJA DE RUTA
  • 10 SESIONES ONLINE DE MENTORÍA Y COACHING 1 A 1 DURANTE 10 SEMANAS
  • EL ARTE DE EXPONERTE EN REDES SOCIALES, EN VÍDEOS, LIVE'S, VIDEOCONFERENCIAS,...
  • PLAN DE TRABAJO
  • REVISIÓN SEMANAL DE LAS TAREAS

Además...

  • Meditación Visualización guiada
  • Meditación Conexión con tu Niña Interior
  • Reto Implementación Redes Sociales
  • Proceso Cierre de Ventas

Posiciónate y Atrae Clientes dispuestos a pagar por tu Valor como Experta

¿Cómo vamos a trabajar juntas?

Estaremos juntas durante 10 semana enfocadas en tu ÉXITO y tus Objetivos de Visibilidad y Posicionamiento para alcanzar metas. Planificaremos las sesiones según la fase de madurez de tu negocio.

Antes de Empezar…

Para poder empezar este maravilloso viaje, antes te pediré que rellenes un cuestionario para conocer tu caso y revisar si este Mentoring de Transformación Personal es para ti.

Además tendremos una reunión gratuita para valorar el compromiso de tu candidatura.

¿Qué haremos?

Crearemos un plan estratégico único y personalizado para ti y tu negocio. Y empezamos!!

Además de las sesiones dónde trabaremos tu estrategia de visibilidad y posicionamiento, te compartiré material para ayudarte en los puntos en los que te encuentres bloqueadas y estancada (pdf, vídeos, tutoriales, plantillas,etc.)  

¿Cómo lo haremos?

Realizaremos 10 sesiones online privadas 1 a 1, de 1h de duración. Una sesión por semana. 

Si me das tu consentimiento, grabaré las sesiones y te enviaré la grabación para que puedas revisar la sesión cuando quieras.

Entre sesión y sesión tendrás actividades estratégicas a realizar que iremos revisando y midiendo el progreso.

Comunicación

Tendrás acceso a mí, durante todo el proceso, para resolverte todas las dudas y evitar bloqueos y cualquier paso de retroceso que pudiera aparecer por el camino.

Podrás escribirme por email o whatsapp y tendrás material de apoyo. 

¿QUIÉN SOY Y POR QUÉ PUEDO AYUDARTE?

HOLA! SOY PAMELA NADAL

Mujer Emprendedora, Soñadora, Viajera, Mentora Empresarial. Experta en Reinvención, Comunicación y Liderazgo FemeninoLidero la Comunidad MUJERES L.I.D.E.R. Mi MISIÓN es recordarle a las Mujeres que vinieron a ser Libres, Felices, Abundantes y a Vivir una VIDA de SUEÑOS Infinitos. Siendo tan Exitosas y Abundantes como deseen y convirtiéndose a su vez en Referentes y Líderes Influyentes para otras Mujeres.

En los últimos años, he acompañado a cientos de Mujeres Emprendedoras, Empresarias y Profesionales a Convertirse en MUJERES L.I.D.E.R. (Libre, Imparable, Determinada, Exitosa y Realmente Auténtica) transformando su Mentalidad y su Comunicación para elevar su Negocio y su Estilo de Vida.  

Conferencista Motivacional. Formadora. Mentora Empresarial de Mujeres Emprendedoras y Empresarias que quieren Vivir de sus Talentos y de su Pasión siendo LÍDERES LIBRES de toda carga emocional.

Cuento con más de 20 años de experiencia en el mundo empresarial, trabajando en distintos países, distintos continentes, con distintos idiomas y más de 3 reinvenciones laborales y personales. Desde hace más de 3 años decidí Emprender para dar ese Salto que me hacía vibrar e ir tras esa LIBERTAD de Tiempo, Dinero y Elección que me permite vivir la vida a mi manera, pero sobretodo me permite vivir de mi PASIÓN y mis TALENTOS. 

¿QUÉ OPINAN ELLAS?

Silvia F. - Girona

Pamela es pura energía y sensibilidad. 

Estaba perdida y confusa, no sabia cómo debía actuar para ser una mujer empresaria, creativa y segura. Tenía mucha inseguridad. 

Su programa de Coaching me ha devuelto la energía. He aprendido a organizarme, me he conocido más a mi misma, me siento segura por dentro y por fuera, ya no tengo miedo y eso me ayuda a comunicarme mejor. He conseguido subir mi autoestima, creer en mí, quererme y confiar en mí. 

Pamela te acompaña para empoderarte, descubrir tus propias herramientas, salir de tu zona confort, marcarte tus propios objetivos, nuevos hábitos y todo esto con constancia para llegar a tu felicidad. 

Estoy feliz sintiéndome una mujer realizada, he recuperado la esencia que tenía y sentía en mi interior y eso lo noto a nivel físico. Estoy sonriendo y disfrutando ahora. Los resultados son espectaculares. He conseguido mirarme cada día, quererme y sentirme. Me llevo el nacimiento de la nueva Silvia , confianza, fuerza, ilusión y seguridad. Y una gran amiga , ¡ella!

Nathalie K. - Girona

Trabajar con Pamela es relajado y dulce. Podemos expresarnos sin ser juzgadas. 

Durante el proceso me he sentido en total confianza y he logrado mis objetivos. Ahora tengo confianza en mí misma. Me sentía gris, apagada, transparente, como si estuviera sobreviviendo en lugar de vivir. 

Ahora me siento feliz y con luz. No tengo miedo de tomar mis propias decisiones. Ya no tengo miedo a tener miedo. Esto es una victoria. 

Para mí es un renacimiento. Me he convertido en mi mejor amiga. 

Toda mujer que se sienta perdida debería conocer a Pamela y trabajar con ella porque te ayuda a mirarte, observarte, escucharte y quererte. Desde ahí el cambio puede empezar. Es una fórmula mágica. ¡Una puede llegar muy muy lejos!!

Lili F. - Argentina

Pamela es una mujer especial que logra sacar lo mejor de cada una. Transmite seguridad y compromiso y te acompaña con cariño en todo el proceso. 

Antes de realizar el entrenamiento de coaching con ella me sentía insegura, no me valoraba, tenía creencias limitantes y me limitaba yo misma al tomar decisiones. 

Conseguí superarlo, mirarme, reconocerme y ganar seguridad y bienestar a la hora de proyectarme. Me ha ayudado a crecer personal y profesionalmente, a poder exponerme, expresarme, proyectar y brindar mis conocimientos tanto a nivel profesional como empresarial. Pude incorporar hábitos de alimentación, ejercicio, cuidados, saber lo que quiero y lo que no quiero para ser feliz y exitosa. 

Recomiendo totalmente este proceso, creo que muchas mujeres pueden salir beneficiadas. A mí me ha permitido dar un salto muy grande: decidir dejar de ser invisible y pasar a ser visible y empoderada, segura y plena. 

Trabajar con Pamela es más que la relación de maestro – aprendiz, es compartir un momento con una amiga, alguien con quien se puede uno abrir plenamente sin miedos. Te brinda confianza, seguridad, cariño y te hace sentir valorada.

Posiciónate y Atrae Clientes dispuestos a pagar por tu Valor como Experta

ESTA MENTORÍA ES PARA TI, SI…

  • ERES UNA COACH, TERAPEUTA, CONSULTORA O ASESORA QUE QUIERES TENER TU NEGOCIO DIGITAL VISIBLE Y RENTABLE
  • QUIERES LLEVAR TU NEGOCIO DIGITAL AL SIGUIENTE NIVEL
  • ESTÁS DECIDIDA Y COMPROMETIDA A POSICIONARTE COMO UN REFERENTE Y UNA MUJER L.I.D.E.R.
  • ESTÁS DISPUESTA A LA ACCIÓN INTENCIONADA, ENFOCADA Y CONSISTENTE

ESTA MENTORÍA NO ES PARA TI, SI…

  • TU OBJETIVO ES VENDER PRODUCTOS FÍSICOS
  • TIENES UN NEGOCIO DE NETWORK MARKETING, PIRAMIDAL O SIMILAR
  • QUIERES QUE TE LO DEN TODO HECHO Y NO ESTÁS COMPROMETIDA
  • QUIERES QUEDARTE EN LA QUEJA
  • NO ESTÁS DISPUESTA A PASAR A LA ACCIÓN

SÍ, QUIERO QUE ME GUÍES A SER UNA MUJER L.I.D.E.R.

Mujeres Decididas y Determinadas a ser Felices y Exitosas Viviendo de sus talentos y de su pasión con una MARCA PERSONAL MAGNÉTICA.
*** SÓLO 5 PLAZAS ***

¿NECESITAS AYUDA O TIENES ALGUNA DUDA?

Contáctame y estaré encantada de ayudarte con cualquier duda o problema. Puedes hacerlo a través del email contacto@pamelanadal.com o vía whatsApp +34 699 464 202.  

 © Copyright Pamela Nadal 2020. Todos los derechos reservados.