Buenos y lindos días martes!! Por aquí ayer lunes era fiesta y además se celebraba que el equipo de fútbol de la ciudad de Girona, subía por primera vez a primera división, después de dos intentos… ya lo dicen, a la tercera va la vencida! No obstante, yo creo más en la constancia, trabajo y esfuerzo realizadoesos tres ingredientes siempre acaban dando buenos resultados. Y volviendo a lo nuestro 😉 , hoy quiero compartir contigo 3 tips para llevar bordados. Una tendencia que inunda tiendas, calles y redes sociales.

Cuando una tendencia llega a las tiendas, nos surge la duda de “eso es para mi?”. Pues déjame decirte que solo es para ti si te gusta y va contigo. Si no es así, lo único que harás es disfrazarte, perder tu esencia y sobretodo no sentirte tu misma. La base fundamental de tu seguridad. Ahora bien, una vez hemos decidido que sí nos gusta, debemos seguir algunas pautas para adaptar las tendencias. Hoy me centraré en la tendencia de los bordados y comparto contigo, 3 tips para llevar bordados. Si quieres te lo cuento más adelante.

La base fundamental de tu seguridad depende de cómo te sientas y te veas a ti misma”

 

tips para llevar bordados 1

tips para llevar bordados 2

De todos es sabido que cuando nos miramos al espejo y nos vemos bien, nos sube la autoestima y la seguridad para hacer lo que sea que tenemos que hacer. Salimos a la calle de mejor humor y con actitud positiva. Por el contrario, si no nos vemos bien, parece que el día empiece con mal pie. Sabiendo esto, ¿no sería una buena idea tener en cuenta lo que me pongo? 

El dilema, muchas veces, viene cuando no sé qué ponerme y simplemente me pongo lo que está de tendencia, o lo que encuentro en las tiendas sin pensar si me gusta, si va conmigo, si habla de mi como yo querría que hablara y sobretodo si me veo bien con esa prenda. Todos estos elementos y conceptos se trabajan de manera individual en la asesoría de imagen. Si necesitas mi ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Una de las tendencias del momento son los bordados. Las tiendas, las calles y las redes sociales están inundadas de faldas bordadas, pantalones bordados, jeans bordados, blusas y tops bordados, etc…. Haciendo pues honor a esta tendencia, hoy quiero compartir contigo 3 tips para llevar bordados.

tips para llevar bordados 3

tips para llevar bordados 4

tips para llevar bordados 5

3 TIPS PARA LLEVAR BORDADOS

TIP N.1: Mi estilo.  Primero pregúntate si esa tendencia te gusta, si va contigo, si te vas a sentir cómoda con ella. Si puedes integrarla fácilmente en tu fondo de armario. No es cuestión de tener que modificar todo tu armario por una tendencia. Si aún no sabes cuál es tu estilo y quiere descubrirlo, mira mi servicio sobre Estilo Personal. Por mi parte, dije enseguida que sí a la tendencia de los bordados. Solo me faltaba encontrar la prenda para lucir esa tendencia. No cualquier prenda con esa tendencia era válida.

TIP N.2: Mi tipología. Nuestro cuerpo tiene unas líneas, unas formas y unos volúmenes. Por lo tanto para vernos bien, no nos sirven todas las prendas. Hay que observar también las líneas, formas y volúmenes de estas prendas, para así buscar un equilibrio óptico. En el caso de los bordados, y en función del estampado, pueden aportar más o menos volumen. Por lo tanto, en mi caso, debía tener cuidado en el lugar dónde iba a añadir estos bordados tan de tendencia. Por mi tipología y mis proporciones, supe que era mejor elegir una prenda superior y además con bordado únicamente en la parte del tronco, nada de añadir volumen en la zona de los hombros y mangas. Si quieres saber más sobre tus líneas, formas y volúmenes contácteme y hacemos una asesoría de imagen. 

TIP N.3: La prenda. Una vez sepas que va con tu estilo y sepas si cuadra con tu tipología, es momento de ir a por tu prenda. Esta debe cumplir 3 premisas:

  • Tiene que encantarte y enamorarte.
  • Debes verte favorecida.
  • Tiene que servirte para múltiples ocasiones. Debes poder hacer por lo menos 3 looks distintos.

Mi top bordado cumplía las tres premisas. Así que se vino para formar parte de mi fondo de armario y crear looks con eleganciaparticular 🙂 !

 

¿Qué me dices… la tendencia de los bordados va contigo? Recuerda que tú eres tu mejor asesora para saber lo que te queda bien, lo que va contigo y con tu personalidad. Es cuestión de aprenderlo, si no sabes cómo hacerlo, contáctame y te ayudo a descubrirlo. Verás como en nada todos tus looks llevarán tu sello con mucha eleganciaparticular!

¿Me ayudas?, déjame tu comentario más abajo, dime si mis consejos te ayudan y qué consejos te podrían ayudar más para potenciar tu imagen, sentirte más tú!

Si necesitas ayuda o consejo con qué ponerte, ya sabes que puedes contactarme sin problema. Si quieres encontrar tu estilo, y no sabes como hacerlo, llámame, no esperes más. 

Besos miles. Gracias por estar ahí!

tips para llevar bordados 6

tips para llevar bordados 7

tips para llevar bordados 8

LLEVO PUESTO:

Chaleco – Zara (similar aquí)

Top bordado – Stradivarius (aquí)

Falda – Stradivarius (aquí)

Zapatos – Zara (similar aquí)

Clutch – Pull & Bear (otras temporadas)

Collares – H&M (otras temporadas)