Hola soy Pamela!

Soy Life & Business Coach (Coach de Vida y de Negocios sin anglicismos) para Mujeres Profesionales Emprendedoras decididas a ser Felices y Exitosas.

Mi misión en esta vida, es ayudarte a aumentar tu energía, fortalecer tu confianza y acelerar los resultados tanto en tu vida personal como en tu negocio. Porque ante todo, te mereces tener la vida de tus sueños, realizar esos viajes soñados, ganar el suficiente dinero para tener tranquilidad financiera, obtener todos esos resultados que deseas. Todos incluidos, sin tener que escoger entre ser exitosa y ser feliz. 

Mis lemas son #atreveteaserfelizyexitosa & #atreveteatriunfaryserfeliz.

Solo necesitas un pequeño empujón para lograrlo más rápido, y yo estoy aquí para eso. Para ayudarte a definir y alcanzar tus objetivos de manera simple, rápida y eficaz. Desde 2018, he tenido más de 300 alumnos en mis formaciones, y he acompañado a más de 50 mujeres empresarias y emprendedoras de manera individual, o en grupo, en el desarrollo de sus empresas y objetivos de vida. Estás en buenas manos 😉.

Mi enfoque único combina técnicas de Coaching Profesional (vengo de una escuela de coaching empresarial certificada por ICF), técnicas de Proyección de Imagen Personal (estoy certificada como Consultora de Comunicación e Imagen) y Mentoría. Con más de 5 años en el mundo del emprendimiento, estoy capacitada para brindarte mi experiencia con su respectiva perspectiva y aprendizaje para que te beneficies de ello, así como la visión externa de tu negocio. 

En mis Procesos de Coaching, trabajo contigo tanto en los aspectos técnicos y estratégicos de tu negocio, como en tus talentos, tus habilidades, tu motivación y tu proyección y en tu lado más personal. Para generar resultados concretos y ayudarte a desarrollar rápidamente tu facturación. Porque tu éxito profesional depende de tu éxito personal. 

¿Lista para empezar este viaje juntas?

Mis diplomas y formaciones:

  • 1997 – Licenciada en Económicas (ADE).
  • 2005 – Master en Marketing y Comunicación.
  • 2006 – Consultora en Comunicación y Asesoría de Imagen Personal.
  • 2018 – Certificación ACSTH en Coaching Personal y de negocios.
  • 2018 – Practitioner en PNL (Programación Neurolingüística)
  • 2017 – 2021 – Multiples formaciones y mentorías en Emprendimiento Digital con Diana Zuluaga, Tatiana Arias, Lorena Lichardi, Nacho Muñoz, Maria Mikhailova, Ri-Marketing, …

PAMELA QUIERO SER FELIZ Y EXITOSA CON MI VIDA Y MI EMPRENDIMIENTO

Mis valores

01

Simplicidad

Las cosas más simples son siempre las más efectivas y las más elegantes. En un mundo donde todo se complica, la simplicidad se convierte más que nunca en un lujo y una necesidad.

02

Eficacia

En los negocios la eficacia es fundamental, así como los resultados concretos. Pongo estos valores en el corazón de mis procesos de coaching y así genero resultados visibles en mis clientas.

03

Diversión

Ya que vamos a hacerlo, hagámoslo con diversión ¿no? Alcanzar tus metas con gozo, hace que el viaje sea mucho más fácil y placentero y te permite superar los obstáculos con más facilidad.

04

Liderazgo

Mi definición de L.I.D.E.R. es simple, sencilla, directa y muy divertida cuando la aplicas de verdad 😉. No entiendo  la vida y los negocios sin ser mi propia L.I.D.E.R. Una mujer Libre para tomar decisiones, una mujer Imparable para no detenerme cuando realmente quiero algo, una mujer Determinada a perseguir el objetivo aunque aparezcan piedras en el camino, una mujer Exitosa, simple y llanamente, por el hecho de permitirme ir a por la vida de mis sueños disfrutando del camino y por último, la guinda del pastel, siendo Realmente auténtica y fiel a mi esencia pura. En mi caso Rebelde sin causa 😅.

10 COSAS QUE NO NECESARIAMENTE NECESITAS SABER SOBRE MI

(PERO QUE ME APETECE Y ME HACE FELIZ COMPARTIR CONTIGO)

PAMELA QUIERO SER FELIZ Y EXITOSA CON MI VIDA Y MI EMPRENDIMIENTO

¿POR QUÉ HAGO LO QUE HAGO?

Desde pequeña entendí lo que era intentar diferenciarme gracias a mis propias actitudes, formas y esencia. En la escuela solían compararme todo el tiempo con mi hermana, algo que parece inocente pero que en definitiva te marca y te hace querer desafiar ese discurso todo el tiempo. Yo tenía otro carácter, otra esencia y eso me hacía distinta.

Con esa experiencia fui encarando mi vida desde otra perspectiva, la de hacer notar lo que me hacía única y distinta y con ello empezó mi andadura con la seguridad y confianza. Cada vez que podía llegar a sentir algo de miedo o inseguridad, sentía que tenía que decirme “sigue adelante, tu puedes, SALTA, todo irá bien”. No ha sido un camino fácil, pues las comparaciones con otros nunca traen nada bueno y a veces te pueden dejar enquistada y olvidada en un rincón de la vida. Ha sido un camino de trabajarme a mi misma, de perderme, de buscarme y de encontrarme. Esto me ha ayudado a empoderarme y a seguir dando pequeños y grandes saltos personales y profesionales llena de seguridad y confianza en mi misma.

En el camino también han habido grandes MAESTROS que me han aportado cosas muy buenas, claridad, estructura, estrategia Es por ello que sé que pedir ayuda es de valientes, por eso animo a todas las MUJERES decididas a ser LÍDERES de sus VIDAS y de sus NEGOCIOS, a pedir ayuda para GANAR SEGURIDAD y CONFIANZA si sienten que lo necesitan!

Así que por eso he decidido que quiero compartirte las herramientas que me han funcionado acompañándote siempres basándome en mi PROPIO MÉTODO, que une lo mejor del coaching, de la pnl, de la imagen personal, de las estrategias de negocio y mi propia experiencia tras más de 20 años en el mundo empresarial y tras casi 5 años en el mundo del emprendimiento digital.

¿DESPEGAMOS?

¿QUIERES MÁS CONSEJOS, TIPS, REFLEXIONES, HERRAMIENTAS?

© Copyright Pamela Nadal 2020. Todos los derechos reservados.