AFIRMACIONES PARA ATRAER LA ABUNDANCIA

Inicio » BLOG » AFIRMACIONES PARA ATRAER LA ABUNDANCIA

Hola Maravillosa Mujer, hoy quiero hablarte de las afirmaciones para atraer la abundancia a tu vida. Cuando hablo de abundancia, me refiero a abundancia en cualquier área de tu vida.

AFIRMACIONES PARA ATRAER LA ABUNDANCIA

Es un artículo muy distinto a lo que estás acostumbrada, pero quiero introducirte a algo nuevo que he incluido en mi vida y espero te sirva tanto como a mi.

Hoy te comparto 15 afirmaciones para atraer la abundancia a tu vida. Recuerda que puedes adaptarlas a la abundancia en la forma que tú la desees.

Dudé en escribir este post, porque siempre he sido muy mental, y así me definía. Y si te soy sincera, lo estoy escribiendo con mucho miedo, pero al mismo tiempo con una sensación de paz, que me hace confiar en que está bien compartirlo contigo.

Sé que eres una mujer como yo, que trabaja mucho, que le pone acción, que le pone ganas e ilusión, pero que a veces por alguna extraña razón, los resultados no son equitativos al esfuerzo puesto. Si has trabajado conmigo sabes como te repito la importancia de vigilar con cada una de las palabras que sale por tu boquita o a través de tu mente.

Eso lo tengo integrado pero no estaba usando el poder y la magia de las AFIRMACIONES PARA ATRAER LA ABUNDANCIA a tu vida. Tras un período de cansancio extremo en el que estaba trabajando tanto y con tanto esfuerzo y en el que los resultados estaban llegando a cuenta gotas.

Me dije, voy a parar y escuchar qué me pide mi alma. Y hoy me pide que te comparta este artículo. Así que si ella lo pide, es que es algo bueno… así que hoy le doy paso a mi alma y escribo este post que espero te ayude.

A veces es bueno dejar ir algo que ya no somos y confiar que el universo te acompañará en esta decisión.

AFIRMACIONES PARA ATRAER LA ABUNDANCIA

Ya habrás oido hablar de la ley de la atracción, ¿Verdad? Y es que atraemos todo aquello en lo que focalizamos nuestra atención.

Y confiesa que a menudo te focalizas más en tus miedos que en tus sueños. ¿Me equivoco?

Así que te voy a pedir que confies en mi y que dejes a un lado tus dudas y te atrevas, por una vez, a creer que TODO es posible. Sí ese sueño loco de convertirte en una EMPRENDEDORA LÍDER también, tú eres la dueña de tu vida. Todo es una cuestión de mindset, cambia tu forma de pensar y cambiarás tu vida.

¿Cuánto tiempo de llevará?

Esto depende de cada persona. Y de cómo esté la “tierra” en la que vas a sembrar. Es como si sembrases una plantita. Según el estado en el que se encuentre la tierra y cómo cuides y nutras esa plantita, los resultados serán más rápidos, más lentos o nunca germinarán.

Yo practiqué las afirmaciones hace mucho tiempo y no funcionaron. Evidentemente tenía que hacer un largo viaje y ahora entiendo porque y también por qué en esta ocasión sí han funcionado y por eso quiero compartirte las 15 AFIRMACIONES PARA ATRAER LA ABUNDANCIA a tu vida, que yo misma he utilizado.

Cuando las decía, tenía siempre el mismo bloqueo. Me era imposible creer que esto pudiera ser tan fácil y eficaz y mis dudas se apoderaban del procesos, haciendo que tuviera que volver a empezar de cero, sin obtener ningún resultado y siempre terminaba por abandonar. Esta vez no, y BINGO!!

Por eso, quiero que entiendas que esto no es magia, ni es suerte. Si no que requiere de ti, de tu tiempo y de tu energía inconsciente por encima de todo.

Dite a ti misma, que actualmente dedicas, a diario, parte de tu tiempo, para preocuparte por el dinero, el futuro, los resultados, las ventas que llegan a cuenta gotas o que no llegan… Así que PROMÉTETE a ti misma que a partir de hoy, pase lo que pase, aunque lleve su tiempo, te concentrarás en la abundancia, incluso si aún no la tienes en tu vida y te resulta difícil de creer en ello. Inténtalo, no tienes nada que perder, todo lo contrario, TODO POR GANAR!!

AFIRMACIONES PARA ATRAER LA ABUNDANCIA

Uno de los secretos más importantes para que esto sea efectivo, es SOLTAR. Si estás en la duda o en la impaciencia constante, crearás bloqueos como te he comentado anteriormente. Así es, TODO es ENERGÍA. Seguramente ya lo habrás comprobado… en épocas en las que  parece que todo se acumula y las malas noticias llegan una tras otra. Lo negativo atrae más negativo y lo positivo atraer más positivo.

De manera que cuando dudas, evitas que la energía circule. La energía de las dudas está cargada de energía negativa que toma los mandos bloqueando todo. Sé que te suena raro, porque para mí también lo era, créeme, esta es la parte más difícil pero es necesario que juegues de verdad el juego.

Lee las afirmaciones para atraer la abundancia cada mañana, y luego por la noche, creyendo realmente en ello como si te estuvieran dando todo lo que deseas al instante, haz como si el genio de la lámpara de Aladino te dijese “Pide un deseo y lo obtendrás al instante”. Siente esa felicidad y esa sensación de bienestar interior. Es precisamente esta energía positiva la que atraerá a ti lo que quieres lograr. Luego deja ir por completo, ten confianza. En este artículo te hablo de dinero, pero esto funciona para todas las áreas de tu vida, amor, salud, bienestar, trabajo,…

No pongas ninguna barrera. Si lo prefieres, empieza con cosas que te parezcan más asequibles.

Puedes escribir, las siguientes afirmaciones para atraer la abundancia, en tu agenda, en tu teléfono o en una hoja que pongas en un lugar visible, puedes grabarlas leyéndolas y escucharlas en bucle. No dudes en crear las tuyas propias, ya que cuanto más resuenen en tu interior, más eficaz será.

AFIRMACIONES PARA ATRAER LA ABUNDANCIA

1 – Gano dinero fácilmente y rápidamente

2 – Atraigo el dinero como un imán

3 – Amo el dinero

4 – Ganar dinero es muy fácil

5 – El dinero viene a mi fácilmente

6 – Gano ___€ al mes

7 – Me siento bien

8 – Soy feliz

9 – Yo logro todos mis sueños

10 – Yo estoy orgullosa de mi

11 – Yo merezco recibir mucho dinero

12 – La abundancia es infinita

13 – Yo estoy lista y soy capaz de recibir dinero ahora

14 – Yo veo abundancia por todos los sitios

15 – Gracias por toda la abundancia que yo recibo desde hoy en todas las áreas de mi vida

 

Suelta y confía. Hazlo creyéndolo y por supuesto no dejes de poner las acciones que correspondan para ir a por lo que más  deseas.

Estaré encantada de saber qué milagros ocurren. A mí me ha funcionado y por eso he escrito este poste distinto, pero que espero te guste mucho y sobretodo uses el poder de las afirmaciones.

Si quieres saber más sobre cómo ser una EMPRENDEDORA L.I.D.E.R.,  inscríbete al BLOG aquí dónde te comparto semanalmente reflexiones, consejos, tips, estrategias para ser feliz y exitosa que me han llevado años y varios euros de inversión aprenderlas.

Te mando un abrazo lleno de energía de la buena y te veo en el próximo post.

¡COMPARTE este artículo en tus Redes Sociales usando los botones que encontrarás aquí debajo!

Si quieres practicar más con la confianza en ti misma, te recomiendo te descargues mi guía con 6 consejos y 10 ejercicios prácticos: DESCARGA AQUÍ LA GUÍA RECUPERA LA CONFIANZA EN TI MISMA.

Si quiere UNIRTE  a la comunidad en Facebook de Mujeres Profesionales y Emprendedoras L.I.D.E.R. puedes hacerlo justo aquí 👇🏼👇🏼:

 

Por |2021-03-27T18:05:16+00:00marzo 27th, 2021|Business, Mindset|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Life & Business Coach, especializada en Comunicación y Liderazgo Femenino. Ayudo a Mujeres Emprendedoras Decididas a VIVIR CON y DE su Pasión a Recuperar su Confianza, Tener una Comunicación Magnética y Aplicar Estrategias a medida para crear su propio éxito personal y profesional. "Si tienes una Pasión es que el mundo te necesita!"

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.